Acceder

No hay acuerdo en EEUU

17 respuestas
No hay acuerdo en EEUU
No hay acuerdo en EEUU
Página
1 / 3
#1

No hay acuerdo en EEUU

Eso parece por lo que estoy leyendo ahora mismo. La falta de acuerdo entre republicanos y demócratas lleva a la realidad el escenario de "sequestration day" que se barajaba. Bajada generalizada de las Bolsas el lunes incluido el IBEX?
Edit: Aunque leo también que entraría en vigor a las seis hora española, por lo que tampoco me atrevo a descartar un "milagro" de última hora

#2

Re: No hay acuerdo en EEUU

buffffff... el lunes puede ser de infarto.

Pero los índices usanos no han hecho cambios bruscos hoy, ¿no? Hay una calma muy tensa...

#3

Re: No hay acuerdo en EEUU

tranquis que no pasa ná, ¿tu sabes que son 85.000 millones de euros para la economia de USA, ¿tu sabes el total de su presupuesto?, como veras los indices de usa han subido, o sea que tranquis que esa cifra alli es como aqui lo que se gastan nuestro politicos en fiestas con nuestros dineritos.

saludos

#4

Re: No hay acuerdo en EEUU

Siempre apuran hasta el final, estoy de acuerdo si al final no llegan a pactar contagiará al resto de bolsas... sacaremos la caña

#6

Re: No hay acuerdo en EEUU

A ver a ver!!!! Hay algo que no logro entender. Le rebajan la calificacion por estar sobre endeudados. Aqui en españa nos estan pisoteando por haber tenido sobre endeudamiento. Ahora nos empiezan a tener un poco de confianza porque estamos reduciendo la deuda y van a castigar las bolsas a eeuu por rebajar su deficit??? No deberia ser todo lo contrario. Que se alegraran que quitan riesgo al pais???? En fin que alguien me ayude....

#7

Re: No hay acuerdo en EEUU

Yo tenia la corazonada que el DJ iba a bajar debido al miedo al secuestro...pero no ha sido asi para nada. La verdad es que los mercados americanos me dejan sin voz. No bajan ni con la crisis en italia, las cifras de europa, el secuestro...solo les interesa el QE3 de la fed...yo flipo....ni entiendo este optimismo a tope...lo unico que se es que al finaaaal bajaran...y este dia aqui nos vamos a llevar un Ostion (con mayuscula)...

#8

Re: No hay acuerdo en EEUU

Pues yo tenia la impresion de que el recorte le iba a gustar a los mercados, mientras haya money de Bernanke, el dia que se acabe , ese dia y no antes las bolsas bajaran, pero tampoco sera salvaje

Brokers destacados