Acceder

No hay acuerdo en EEUU

17 respuestas
No hay acuerdo en EEUU
No hay acuerdo en EEUU
Página
2 / 3
#9

Re: No hay acuerdo en EEUU

Tampoco debe influir el que 750.000 puedan perder el trabajo, que tampoco es cierto 100%, cuando siguen creando empleo, en un pais de 300 millones de habitantes no es algo que se note tanto. Aqui se ha perdido mucho mas y tampoco es algo que los mercados castiguen mucho sino que el sistema siga en pie aunque sea a trancas y barrancas. En fin tengo fe que sea aqui como en el resto de economias con un dedo de frente sepan aprender de sus errores corrijan como lo estan haciendo y se pongan las bases para un crecimiento sostenido sin tanto despilfarro y robo, y va para todos empezando por nosotros al ir queriendo siempre no pagar impuestos que nos corresponden como a gobierno y oposicion por robar o malversacion de recursos como sindicatos que en vez de verdaderamente protejer el trabajador alienta a los antisistema y vagos de este pais a destrozar lo que hemos construido entre todos y luego ellos mismo ponen la mano para que los mantengan con subvenciones. He dicho.

#10

Re: No hay acuerdo en EEUU

Se me olvidaban los bancos. Ellos ya tienen sus frutos por la avaricia. De 59 entidades bancarias van a quedar 6 y vontroladas por todos lis organismos.

#11

Re: No hay acuerdo en EEUU

Entonces... Hubo o no hubo acuerdo?

#12

Re: No hay acuerdo en EEUU

Pues mareando la perdiz la semana que viene tendremos volatilidad en las cotizaciones

#13

Re: No hay acuerdo en EEUU

"Este es el trato en el reparto Cliff Fiscal

Retrato oficial de los Estados Unidos Cámara de Representantes (R-Ohio). (Foto: Wikipedia)

Esta mañana, el Senado de los EE.UU., por un voto de 89 a 9, aprobó un proyecto de ley destinado a respaldar la nación lejos de la fiscal acantilado potencialmente evitar un desafío crítico para la recuperación económica de la nación e impedir una reacción temida negativa de los mercados de valores al abrir la mañana del miércoles.

Si bien el último minuto y de intensas negociaciones condujo al éxito en la cámara alta del Congreso, la batalla está lejos de terminar, ya que aún está por verse si la Cámara de Representantes aprobará el acuerdo bi-partidista o, para el caso, si el proyecto de ley se les permitirá llegar hasta el pleno de la Cámara para su votación."

Fuente: Forbes
Traductor: Google

#14

Re: No hay acuerdo en EEUU

Gracias. Pero tras leer los periodicos nacionales, venden q no hubo acuerdo y q se va todo al garete.

#15

Re: No hay acuerdo en EEUU

Yo no me fio de la prensa y de la nacional menos, fiate de los futuros sp, cerraron verdes y abriran verdes o ligeramente rojos

#16

Re: No hay acuerdo en EEUU

75.000 millones de euros??? Eso no es nada, Rajoy nos metio 65.000 en dos años a los españoles en Julio de 2012.

75.000 millones de euros para EE.UU. que vendrá a ser como 50 veces España.... no es nada.

Brokers destacados