Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Las operaciones bursátiles de BARCENAS

21 respuestas
Las operaciones bursátiles de BARCENAS
Las operaciones bursátiles de BARCENAS
Página
2 / 3
#9

Re: Las operaciones bursátiles de BARCENAS

Pues la respuesta es más sencilla de lo que parece............muy posiblemente hay excepciones para clientes de un mismo broker.

Este señor muy posiblemente ha estado realizando "operaciones simuladas" para cobrar cantidades de dinero de determinadas empresas sin tener que facturar.
Habría que investigar quienes son los que han realizado estas operaciones fuera de mercadon (quien le compró y quien le vendió)
Me temo que vamos a encontrarnos con un 100% de seguridad a empresas españolas con fuertes intereses en la administración pública.

#10

Re: Las operaciones bursátiles de BARCENAS

Empresas con políticos jubilados en sus consejos de administración... aconsejando, claro

#11

Re: Las operaciones bursátiles de BARCENAS

Qué pais. Mientras tanto, ¿qué hacía la CNMV?
Aparte de perseguir a Enola, me refiero.

#12

Re: Las operaciones bursátiles de BARCENAS

Creo que es la Señora "cospe" la que nos explicará con sumo detalle todas y cada una de la operaciones.

El sistema se llama :Maniobras en la obscuridad.
Autores:Cospe y toda la plana del pp
Director: Mari-ano
Escena:Génova 19,suiza,salta....
...

#13

Re: Las operaciones bursátiles de BARCENAS

Hola a todos, el problema de todo esto es que a este tipo de gente no les pasa nada, y si lo condenan luego lo indultan. saludos.

#14

Re: Las operaciones bursátiles de BARCENAS

Podría ser que manejando el dinero del partido, que no es moco de pavo.
Dispusiera de muchísimo mas efectivo donado por ;;;;;;;;; y que hizo servir para invertir en bolsa.
Si sabes el número que saldra en la lotería,,,,,, pués juegas más cantidad.

#15

Re: Las operaciones bursátiles de BARCENAS

Ni a este tipo de gente y a la "otra" !la justicia es un cachondeo! ya lo dijo un sabio.

#16

Re: Las operaciones bursátiles de BARCENAS

Yo que soy un tio muy poderoso le concedo un contrato multimillonario a una constructora del Ibex para construir... yo que sé, por ejemplo un aeropuerto supernecesario. Y luego me paso por el despacho del CEO y acuerdo una compra y venta de acciones fuera de mercado a los precios convenidos.

La pregunta es, ¿se pueden comprar y vender acciones de una cotizada fuera del mercado? ¿Puedo acordar con un amigo al que le debo un favor venderle unas acciones que tenga y recomprárselas más baratas (ante notario)?

Seria interesante que Hacienda publicara las declaraciones de la renta y patrimonio de Bárcenas, a ver cómo figuran todas esas operaciones bursátiles.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados