Acceder

Salta stop antes en ClickTrade

10 respuestas
Salta stop antes en ClickTrade
Salta stop antes en ClickTrade
Página
1 / 2
#1

Salta stop antes en ClickTrade

Hola Amigos:

Me ocuurió varias veces. Estando en DIA, por ejemplo, con un Stop puesto en 5,820, se ejecutó y el valor de las acciones
no llegó ni a 5,830.

Estoy probando el ClickTrade (version de 15 dias) y es la 3ª vez que me ocurre...

¿¿Que hago mal?? ¿¿Como se pone una orden

Saludossss

#2

Re: Salta stop antes en ClickTrade

No sé como funciona la demo, pero puede ser que los datos que veas lleven un retraso de 15 o 20' y sin embargo el stop se ejecute de acuerdo a tiempo real.

S2

#3

Re: Salta stop antes en ClickTrade

Pero el problema es que el dato NUNCA llegó a 5,820. Comprobado .

Llegóa a 5,821, pero no a 5,820.

Es una lastima, me gustaba este broker, pero no me da nada de confianza..

Saludos

#4

Re: Salta stop antes en ClickTrade

Es que nos hacen falta más datos. ¿día y hora del suceso? ¿acciones o cfds?

#5

Re: Salta stop antes en ClickTrade

tendrias que comprobar las cotizaciones del dia con bloomberg que creo que es la referencia que usan ellos.Mira en bloomberg si ese dia en algun momento toco esa cotización.Puede ocurrir también que tu pongas el stop en 5.82 y te lo ejecuten a menor precio , por ejemplo 5.81.Argumentan que es debido a que el precio tocó el valor de tu stop y el mejor cruce que te pudieron asignar fué el de 5.81, que habia peores , pero no mejores.A mi me ha sucedido alguna vez y me he cagado en todo, ya que si pones un stop, es para que se ejecute a ese precio y no otro (exceptuamos gap's de apertura), pero ellos te envian una imagen de bloomberg con los cruces y con eso te quedas.

#6

Re: Salta stop antes en ClickTrade

Pues vaya putada.... si es asi, paso de Clicktrader.
El dato es: en DIA tenia un stop en 5'820 el dia 27 a las 14:27:30 y me saltó.....
Nunca llega a ese valor segun la grafica. Mas tarde, a los 5 min, llega a 5'821 .... pero más tarde...
¿Podeis corroborar lo que digo ?

Saludos y gracias a todos por vuestro tiempo.

#7

Re: Salta stop antes en ClickTrade

Si son CFDs te habrá pillado la horquilla o similares, si los cfds no se envian a mercado pueden hacerte perrerias de esas. Si son acciones ya es otra cosa, pero puede ser que en demo los datos no sean exactos, o que los datos que envia estén agrupados. Mirate en bloomberg como dicen por aqui o en su defecto visual chart o algún programa que te de gráficos de ticks.

PD. En visual chart el mínimo de ayer sale en 5.821 como tus datos. Y en Interactive Brokers también 5.821.

Son acciones o CFD? a que precio se ejecutó el stop?

#8

Re: Salta stop antes en ClickTrade

Vamos a ver dimo, es que nos dices las cosas a cuentagotas.

Ya te he comentado que en ciertas demos de brókers los stops se ejecutan sobre tiempo real mientras que te dan las cotizaciónes en diferido ¿lo has comprobado?.

Sigues sin decirnos si son accs o cfds.

S2

Brokers destacados