Acceder

Abismo fiscal

4 respuestas
Abismo fiscal
Abismo fiscal
#1

Abismo fiscal

Buenas.
Supuestamente si el viernes no han llegado a un acuerdo, en USA deben subir los impuestos.
Pero de momento, ayer WS subió pese a las bajadas en europa.
Puede que hoy y mañana WS se de un batacazo?

Saludos

#2

Re: Abismo fiscal

Realmente ayer la sesión en wall street aguantó las bajadas gracias a las palabras de la Fed, que relajaron la tensión, y a las sobreventas que se produjeron en europa. Qué ocurrirá hoy?y mañana? difícil de saber, habrá que estar muy atentos a los datos de mañana de eeuu (desempleo, PIB..) saludos

#3

Re: Abismo fiscal

Aqui lo que se puede estar cociendo es una bajada en toda regla, si el jueves nos dan un susto en WS el ibex se va directo a los 7700 y de hay a los 7500.
Con lo cual yo por lo menos a la espera pues igual no ocurre nada ,hay acuerdo y los indices no bajan pero tampoco creo que suban mucho de aqui al viernes en caso de subir pero en caso de que sean malas noticias en picado para abajo.
Con lo cual según mi perspectiva mucho que perder y poco que ganar ,la rentabilidad/riesgo es baja o incluso muy negativa.
Saludos

#4

Re: Abismo fiscal

yo creo que va a pasar lo de siempre: al final, por la cuenta que les trae, llegarán a un acuerdo.

#5

Re: Abismo fiscal

Eso está claro, pero por el camino la pueden liar parda, como en el verano de 2011, que de aquellos polvos vienen estos lodos.

Brokers destacados