Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

26 respuestas
¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.
¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.
Página
1 / 4
#1

¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

hola.
Tras la conversión de las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas del Banco de Valencia en nuevas acciones con valor nominal de 0.01 €. Actualmente cotizan a 0.11 €.
¿Que pensais que ocurrirá el próximo lunes día 25-02-2013, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones?.

Muchas gracias.
Saludos

#2

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Pues lo logico es que caiga la cotizacion en la apertura y cerrar mas alto pero con caidas

#3

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Hola,
Yo no tengo información privilegiada, tan solo que cuando el jueves llame al departamento de valores del Bco. de Valencia, me dijeron que para el viernes era poco probable que empezasen a cotizar, pero que lo más seguro el lunes si que lo hiciesen.
Muchas gracias por contestar. Un saludo

#4

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

mi lógica dice que subirán, ya que ese valor es próximo a 0 y poco más puede caer.

es probable que mañana entre a ver si pesco en la euforia inicial

Lo que no tengo claro es que les pasa a los que tienen valores a 0,111 del viernes. Su valor se reduce en un 90%??
Todavía había ofertas de compra a 0,11.

#5

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

donde han dicho que las van a canjear a 0.01€???

#6

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

Objetivo mejorar posición, He de decir que no tengo posición ¡
Pero si tengo precio de referencia, La venta que hice hace un mes aprox.
Me asustaron y ahora tienen que ganarse la confianza.
Las nuevas acciones no creo que hagan gran cosa, en mi opinión si hay confianza el dinero se mueve.
----

#7

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

¿Realemnte opinas sabiendo algo del nº de "las nuevas acciones"?

Cuando empiecen a cotizar compararé a primera hora un puñado (más bien será una hartá porque al precio que van a caer...) para intentar venderlas al cierre que algo mejorará el precio, casi seguro.

#8

Re: ¿Qué pensáis que ocurrirá el próximo lunes, cuando empiecen a cotizar las nuevas acciones del BANCO de VALENCIA?.

No tengo ni idea del nº de acciones, Hace dias que no sigo el valor..
Me dejare llevar por la corriente.

Brokers destacados