Acceder

Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

70 respuestas
Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?
1 suscriptores
Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?
Página
6 / 9
#41

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Hola. Me parece muy acertado este post. Con lo que no estoy tan de acuerdo, es: " en el caso de un crash del 30-50%". En ese supuesto, no habría NINGÚN valor, que no sufriera las consecuencias.
Y por supuesto, los que más lo sufrirían, serían los más revalorizados. No nos equivoquemos, el dinero es muy miedoso. Y aunque en principio exista un gran número de accionistas inviertiendo en las compañías ESTRELLA, las órdenes de venta serían de tal magnitud, que sólo se revalorizaría el KAOS.
Mi respuesta a la pregunta: Aquella empresa que se haga necesaria para poder ofrecer un mínimo de calidad de vida a la ciudadanía, y a la vez, tenga unos dividendos asegurados.
Sdos.

#42

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

como se puede filtrar las empresas con mas caja neta del mundo para selleccionar buenas empresas

#43

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Rudered puso un pantallazo de http://markets.ft.com/screener/customScreen.asp
Rosel, quizás allí puedas filtrar por eso que dices y por otros conceptos más.

#44

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Indudablemente:

Berkshire Hathaway, el viejo Warren todavía rockea y la cultura empresarial que impregnan Buffett & Munger permanecerá intacta cuando ellos no estén.

Opción B, Nestlé.

Slds,

Cesc

#45

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Hola

Buena pregunta, es el tipo de cosas que me planteo cuando voy a invertir.

Si hay que tener en cuenta el precio al que cotizan actualmente, me decantaría por Johnson & Johnson: grande, diversificación geográfica y sectorial, sectores defensivos, ventaja competitiva alta y sostenible, históricamente la cotización ha seguido el EPS, apalancamiento operativo y financiero bajo, predictibilidad de las ventas...

Si el precio da igual, y se trata de encontrar la mejor empresa, la que más va a pegar en los próximos 20 años, elegiría Intuitive Surgical, simple y llanamente porque no tiene competencia ninguna.

#46

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

invertiria en un bono simple de telefonica, estoy invirtiendo en una empresa, y garantizando mi patrimonio. Otra opcion serian invertir en un solo valor, si es ibex pj viscofan y coberturarlo con ibex.

#47

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Haciendo una pequeña trampa en la respuesta, lo más inteligente sin duda sería: Vanguard Dividend Appreciation ETF (VIG) https://personal.vanguard.com/us/funds/snapshot?FundId=0920&FundIntExt=INT#tab=2 Reunión de las mejores empresas del mundo en un único subyacente. Simplificación y diversificación al servicio de una cartera. http://inversorinteligente.es/the-big-vig.html

#48

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

No conocía Intuitive Surgical. Por lo que veo, Intuitive Surgical se encarga del desarrollo y comercialización de tecnología robótica médica

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados