Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)

46 respuestas
Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)
Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)
Página
6 / 6
#41

Re: Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)

Gracias por contarla "en directo" y felices plusvalias. Muchas gracias.

#42

Re: Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)

Oscarcor yo ya firmo que todas las operaciones me salgan así, en 7 dias ganar 1150 euros pues que quieres que te diga.Ya quisiera yo que todas fueran como las de julio pasado en 3 dias 12000 euros pero esa incluso si la hubiera aguantado un mes hubiera sacado 30.000€.
En esto de la bolsa, si en la operacion sales con beneficios ya vas bien , en esta operación lo maximo que he tenido de perdidas latentes han sido unos 1000 euros encima con una acción que no es un chicharro y por lo tanto las potenciales perdidas bajo mi punto de vista estaban controladas, no esperaba grande volatilidad con esta accion, al final he sacado unas plusvalias de 1150 euros.
Y si te fijas la operación era buena no entre en el momento ideal 9,50 pero eso es muy dificil por lo menos adivine el momento en donde la cotizacion en pocos dias ha tenido una volatilidad aceptable entre los 9,50 y los 10,10 .
Si en esta semana vuelve a tocar los 9,50 volvere a entrar.

#43

Re: Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)

La ultima que me salio mal para que sepais que todo no es ganar fue Gamesa minusvalias de 10.000 euros realizadas antes de final de año para compensarlas con las plusvalias del 2012 pues o las afloraba ya o me quedaba con ellas sin poderlas compensar con plusvalias generadas en menos de un año.
Las hubiese aguantado pero al final las tuve que vender a 1,79€, y hasta marzo no puedo comprar Gamesas aunque tampoco es mi intencion y el stop de perdidas ya lo tengo bien enseñado pero alguna que otra vez peco de confiado y me dan pal pelo, pero bueno esperemos que perdidas asi de abultadas tarden en producirse por no ejecutar los stops y por ello te fastian la rentabilidad anual.
Saludos

#44

Re: Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)

Lo que me sorprende es que nadie comenta la saca de impuestos que llevan estos beneficios a menos de un año.

Por otro lado el componente accidental de la operación y de alto riesgo se reflejó con el hundimiento posterior de Telefónica que provocó la zozobra del inversor y las dudas. Un día más sin subidas ante los resultados italianos (algo que no depende del mercado en sí) y el pobre necesita atención. Una auténtica lotería porque no todo el mundo ve que la empresa, al menos hasta que empiece a pagar, pueda superar los 10 euros (y algunos son los mismos que hace solo un mes decían que iba de cabeza para 11).

Me parece estupendo porque ganamos todos.

#45

Re: Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)

Me parece inaudito que te permitas valorar y criticar la operación de David como negativa, cuando se ha sacado un +2,35% y 1.150 euros netos de beneficio con la operativa.Además ha tenido la capacidad psicológica de soportar pérdidas latentes de más de 1000 euros un par de días, no sucumbir al miedo y mantener firme su posición (psicología de trading)hasta el momento de la venta.
Con 8-9 operaciones como esa, David tiene hecho el año.
Ha vendido en el momento y nivel óptimo, porque estamos en la antesala de una fuerte corrección.

Enhorabuena por esas plusvalias David y a seguir la racha!

#46

Re: Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)

Yo no critico, hago una valoración en la que expongo mis argumentos y es que a mi me parece una mala operación.
Te descalificas a ti mismo con lo de que estamos en la antesala de una fuerte corrección, no me molesto ni en razonarlo. Decirte que en mi opinión y en la de muchas personas con mas criterio que yo y del que te presumo a ti, es imposible prever un gran movimiento en los mercados en el corto plazo.

Pero bueno la nueva especie surgida de cruzar analistos y traders es así, superior al resto de mortales. Así os va de bien ;-)

Saludos y tomate unos allbran esta mañana.

#47

Re: Operativa abierta entrada en Telefonica a 15-2-2013 a precio subasta de cierre 9.748 € (5000 acc.)

La operacion era buena visto la evolucion que ha tenido tef lástima que se me fuera hacia los 9,50 y me anulara mi operativa, pero bueno la operacion al final salio con plusvalias no todas las que me habia marcado pero cuando se anulan operativas por evolucion de la cotizacion mejor atender a la operativa establecida que la cosa se puede torcer y ya sabemos o que pasa-

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados