Acceder

Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

14 respuestas
Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?
Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?
Página
1 / 2
#1

Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

Buenas, tengo una accion al portador, del año 1938 de una empresa que todavia cotiza a dia de hoy en el mercado continuo, Cementos Portland, y no se si ya no valen nada, o si, o donde deberia ir para que me digan algo o lo que sea.

Voy a intentar poner un escaneado del título a ver si me podeis echar una mano, un saludo y muchas gracias a todos

[IMG]http://i47.tinypic.com/300w64h.jpg[/IMG]

#2

Re: Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

No he podido reducirle el peso a la imagen sin que se dejen de leer bien las letras, asi que lo subo a tinypic por si podeis echarle un ojo y decirme algo, añadir que por la parte de atrás tiene un sello del Banco Central S.A. que reza: Todos los derechos ejercidos hasta la fecha 9 Octubre 1981

Gracias

#3

Re: Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

Guau! Es una historia apasionante! O tienes un pastón, o ya no vale nada :P Siento no poder ayudarte, porque no tengo ni idea, pero ojalá te den respuesta, seguiré el tema con atención!

Un saludo

#4

Re: Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

Jajajaja basicamente es a la conclusion a la que he llegado yo! O valen un paston muy rico o no valen ni el papel en el que estan escritos, pero al no ver sellos de ANULADO por ninguna parte me ha dado que pensar...por eso preguntaba por si alguien me podia guiar un poco, o recomendarme a alguien que me sepa decir algo

Saludos y gracias por contestar!

#5

Re: Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

Yo también estoy intrigado con la resolución del caso! en mi opinión sí debe de seguir teniendo valor ya que es una acción,al portador, pero sigue siendo una acción..

#6

Re: Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

Pone que es una parte de 36.000 de la empresa... yo me imagino que eso debe valer dinero.
Hago un cálculo así a ojo, aunque no deberías tomarlo al pie de la letra... si sigues teniendo esa proporción de la empresa 1/36.000, ahora que hay 37.930.733 de acciones, unas 1.000 serían tuyas (esto sería fruto de splits y demás). Con eso y a casi 5€ por acción, yo cuento 5.000€ de valor.
Por favor cuéntanos como acaba el asunto, aunque me mosquea eso de "Todos los derechos ejercidos hasta la fecha 9 Octubre 1981".

#7

Re: Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

Pues asi a ojo diria que lo del los derechos ejercidos, me dijeron que era del pago de dividendos...esa es otra, si los dividendos llevan sin pagarse desde 1981... (me he leido sus estatutos de cabo a rabo y no pone nada de prescripcion de dividendos) pues la valoracion aumenta exponencialmente...pero claro para eso me tienen que aceptar su validez desde la propia empresa o habria que reclamarlo por via legal, por eso pregunto si alguien sabe algo

Muchas gracias por contestar jofefe

#8

Re: Accion al Portador ¿Alguien me puede ayudar?

Vaya, no había caído en los dividendos... pues será interesante eh, espero que no tengas problemas en recuperarlo todo.
Saludos.

Brokers destacados