Acceder

Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

16 respuestas
Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.
Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.
Página
1 / 3
#1

Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

El banco de inversión Morgan Stanley cree que la reducción de los costes laborales debidos en parte a la la recesión, y en parte a las reformas del Gobierno y la mejora de las exportaciones, pueden convertir a España en "la próxima Alemania" en el seno de la Unión Europea.

En un informe de perspectivas económicas, el equipo de analistas del banco reconoce que la idea de que España será la nueva Alemania, y viceversa, lleva ya un tiempo recorriendo los mercados, pero actualmente es algo más que una posibilidad.

Según Morgan Stanley, lo peor ha pasado ya, y España dejará pronto atrás lo más grave de la crisis, un pronóstico que aplica también al conjunto de la zona del euro.

Morgan Stanley cree que España "puede ser la próxima Alemania"

#2

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

Espero que sea ironía.

#3

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

en bolsa todo es posible de 16000 a 5900 ha sido otra ironia , es la vida, es la bolsa

#4

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

Noticias para pescar a pezqueñines, que entren al mercado comprando para dar contrapartida a todas las ventas de los grandes. La consecuencia en mi opinion será la de siempre, cantidad de gente pillada que venden con pérdidas o no venden esperando que algún día se recupere.

Saludos.

#5

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

ayer sale una notcia de que banki habia pagado 4,6 millones a jpmorgan por vender sus acciones y darle publicidad, vamos por decir esto mismo que morgan esta diciendo.

no me creo nada, y la verdad tanto me da si sube a 16 que a 50.000, mientras estes metido en buenos valores... y de esos ahora mismo en ibex hay pocos.

Ahora en 1 semana metiendo mierda el BCE draghi y merkel a españa nos metemos en 7.000 y morgan stanley dejara de decir mierdas.

Que la bolsa española tiene que recuperar es obvio, tarde o temprano, pero, la proxima alemania? jaja esque no podian buscar titular mas fantasioso.

#6

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

Este tipo de noticias lo que me hace pensar es justo lo contrario, que la bajada en bolsa española esta cerca, por lo que habrá que seleccionar muy bien los valores en contra de la tendencia general.

Pero como digo a mi modo de ver, son noticias para generar oleada compradora por parte de los últimos que quieren subirse al carro, para posteriormente quedarse pillados. Este tipo de procesos siempre han ocurrido y siempre ocurrirán

La noticia de este estilo que me viene a la mente ahora mismo es cuando Apple estaba a 700 y todos los analistas diciendo que iba a subir a "no se cuanto"y que la recomendación era comprar,comprar y comprar. El resultado ya sabemos cual es a día de hoy, el gráfico de Apple dice justo lo contrario de lo que decían los analistas.

En mi opinión, trato de no hacer caso a noticias sensacionalistas con objetivo claro, que unos pocos se forren para que otros muchos pierdan.

Un saludo.

#7

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

Totalmente de acuerdo, a tener preparada liquidez para cuando el ibex baje a 6500??

Que Morgan Stanley diga esto es como si dijera que Portugal es la próxima Dinamarca.

Saludos a todos, espero que esteis con las cañas preparadas para cuando baje.

#8

Re: Con estas noticias el ibex a 16.000 en cinco años seguro.

A diferencia de los trileros de MS que parecen no haber pisado por europa en los últimos años yo he estado en unas cuantas fabricas de Alemania y si, seremos igual que ellos unos 25 años después de que nuestros políticos se vuelvan honrados.
Vamos, que de momento tranquilidad y buenos alimentos

Brokers destacados