Re: 7000 euros. ¿Comprar ahora?
Me dicen que los que van de largo están perdiendo, ya te puedes imaginar Inditex creo estaba a 107 y ahora por los 100.
Saludos
Me dicen que los que van de largo están perdiendo, ya te puedes imaginar Inditex creo estaba a 107 y ahora por los 100.
Saludos
Yo estoy mas que perdiendo,no me recuperaré ni en 10 años,pero que le voy a hacer.
Se de unos cuantos listos que iban perdiendo mucho y se recuperaron sin decir tiene que consiguieron ganar mas....
Saludos
No conozco cual es tu situación personal ni financiera, y tampoco conozco tus objetivos en cuanto a rentabilidad y tolerancia al riesgo. Si pudieras darme algún detalle más sobre esto quizás podría aconsejarte de una forma más personalizada.
De todas formas, creo que tanto Teléfonica como Abengoa son empresas demasiado endeudadas para mi gusto. Si quieres invertir en Bolsa (ojo: invertir, no especular) tienes que conocer bien la empresa que estás comprando, porque cuando compras acciones lo que estás comprando son trozos (muy pequeños) de empresas. Esto parece obvio pero a la gran mayoría de gente se le olvida o no piensan en ello.
Si me dices cuales son tus objetivos de rentabilidad, tu plazo de inversion (días, meses, años) y tu aversión al riesgo, te puedo aconsejar mejor.
Un saludo
Yo compraría una parte. Esta cartera la compre hacia el 15 de octubre
ABENGOA.B 2.000 AUX.FERROCAR 10 ELECNOR 325 GOWEX 340 OHL 175 PESCANOVA 300junto con unos bonos de Banesto con una TAE aprox. del 7% Repartí 45% en renta fija y 55% en renta variable y además no voy a necesitar el dinero invertido en renta variable. Es una cantidad 5 veces mayor que la que tu propones pero te puede servir como idea NO COMO RECOMENDACIÓN: Simplemente es lo que yo compré en octubre. Otra opción es repartirlo en tres buenos fondos: uno monetario, uno moderado (mi favorito es el Pegasus de R4 que lleva buena historia) y otro de renta variable. Este último puede bajar y tardar un par de años en recuperarse pero a la larga es el que más dará. Si te decides por fondos, que sean buenos y hay muy pocos buenos pero te los indicaremos.