Acceder

Invertir en bolsa en el momento actual

15 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Invertir en bolsa en el momento actual

No está nada mal pensado con lo valores escogidos.
Saludos

Saludos Margz.

Que valores consideras tirados de precios o baratos en el ibex/mercado continuo?.

Me gustaria conocer tu opinion.

gracias por adelantado

Yo esperaría hasta que bajarán los títulos,
Llevo poco tiempo pero siempre me ha funcionado
Por ejemplo BBVA a 5

Bajar BBV de 7 a 5 Euros es un desplome del Ibex en toda regla,no creo que lleguemos a tanto,aunque quien sabe.

Opino lo mismo, la bajada de ayer fue de campeonato, cerro a 6.97..... pienso que habrá reajustes, pero esperar a que baje a 5... no se, pero lo veo complicado.
En cualquier caso, suerte!

Perdona que no te haya contestado antes, no he tenido tiempo. Me halaga que me pidas mi opinión pero lo cierto es que de Bolsa no sé nada y no es falsa modestia. El único valor que tengo en mente comprar es REP sobre 15,70. También me gusta BME pero por debajo de 18. ABertis me gusta, un valor defensivo y buenos dividendos, por debajo de 10,30. Siempre pensando en el largo plazo. Hay muy buenos forer@s que te darán su opinión, pero sólo eso, al final el que acierta o se equivoca, es el que compra. Un saludo.

Gracias,

Mas o menos tenemos lo mismo...........o pensamos parecido.

Repsol la tengo y estoy esperando que baje para promediar ( me pillo ypf)
Bme la tengo a 17.5 con ganancias y no me quiero desprender de ellas...

Abertis la sigo...fijate que a 12/11.50 yo aun la veo bien...por los mismos motivos que comentas

Añado; Otis la sigo..... para el largo plazo por la misma razon que Abertis.....

Saludos

Quien haya tenido liquidez -que no es mi caso- ha tenido una buena oportunidad. Otra vez será. Un saludo.