Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.007 / 4.216
#16049

Re: Carbures Europe

Muy bueno.

Un par de preguntas:

1.- ¿Hay que ser una fruta para poder participar en este hilo?
2.- ¿Hay que haber estudiado en Harvard para comprender lo que dice Haupold?

#16050

Re: Carbures Europe

Aaaaammeeennn ;)

#16051

Re: Carbures Europe

Puedo entender que los que están invertidos busquen noticias positivas, vengan de donde vengan y las firme quien las firme.
Puedo entender la esperanza, que es lo ultimo que sde pierde.
Puedo entender que algunos resultemos cansinos y pesados.
Sabemos que un pesimista, es solo un optimista bien informado.
La experiencia, los datos económicos y los años apuntan a un desenlace mas que malo.
Mas de dos años atentando a diario desde dentro contra la lógica menos prudente, han conseguido hacer un nudo gordiano tan difícil de deshacer que haría falta otro Alejandro Magno con ideas de solución como tuvo el. Y no veo ningún nuevo Alejandro, solo rotación de sillas, como si de un juego se tratara.
Y el que "esperemos al final" que lanzais constantemente, pues vale, sin embargo no veo que deis pistas de posibles salidas, con lo cual os encomendais a la divina providencia.
Ojala que llegue esa inspiración y pronto es mi deseo.

#16052

Re: Carbures Europe

¿Dónde anda pokemon55?

#16053

Re: Carbures Europe

La comparacion de Contreras con Amancio Ortega me ha hecho tirarme el cafe encima....y ya se sabe que a los gatos no nos gusta nada mojarnos.

#16054

Re: Carbures Europe

Tenia un empleo a tiempo completo pero con contrato solo hasta finales de agosto.

#16055

Re: Carbures Europe

Insisto, he leido el blog pero no acepto nada del tipo "pre-enjuiciando" ni en contra ni en favor. Me opongo a cualquier tipo de linchamiento (muy característico en el ser humano). Esto sólo alimenta la vorágine, el rencor y causa daños colaterales (MAB).

Mantengo mi opinión de esperar a los resultados definitivos de la auditoria y aceptados con Carbures. Entonce, y sólo entonces, se debe actuar en consecuencia. Es lo más objetivo.

Una cosa es que yo no esté de acuerdo con ciertos tipos de gestión de Carbures, y otro es el linchamiento mediático al que está sometido.

Un saludo a tod@s.

#16056

Re: Carbures Europe

Bueno ejem es que hasta entonces nadie puede hacer nada porque la accion esta suspendida.

Brokers destacados