Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
580 / 4.216

Re: Carbures Europe

Lo retuitean entre corazoncitos y caritas amarillas!!!

Tampoco parece una noticia especialmente relevante..en realidad es un artículo que no aporta absolutamente nada, lo que provoca que el tema de los retuits dominicanos escape a mi comprensión todavía más, a no ser que se trate de un sistema fake de promoción en redes sociales basado en el número de retuits. En cualquier caso yo descartaría una bajada del 14% por ello (..)

Un cordial saludo y buena suerte mañana

Melocotón después de los "meneos" que nos estamos llevando yo no descarto nada (...ni los 7€ ni los 100€)...todo puede pasar y nos enteraremos cuando ya haya pasado, como siempre.

Un saludo amigo.

Joder,los retuiteos son infinitos.Les habrá prestado alguien las acciones a los de la Mara Salvatrucha??WTF??

Tranquilo hombre, la cosa ha mejorado sensiblemente los últimos días, hemos pasado de 25 a 32,5 y con perspectiva bastante positiva, por lo menos para mí. Hay que estar encima y confiar en la empresa mientras no nos dé motivos para lo contrario.

Un cordial saludo dragón

Jajaja, como se lo pasan los "friends"!!! Son 391 twitts pero a cual mejor, jjjj.
Como no sea porque Eurona va a entrar en la República Dominicana...
Un saludo!!

eso he pensado yo, sera porque han comprado alguna empresa alli?

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?