Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
462 / 4.216

Re: Carbures Europe

Tweet de Rafael Contreras, CEO de Carbures.

Un saludo

Hombre yo tengo a varios precios, es menor 22 y el mayor 35. A 40 dices pero si ya llegamos hace semanas, volveremos y pasaremos. Seguro. Animo tambien!!

Gràfico CAR

No lo dudes! Y no es para darte ánimos ni tranquilizante. Esto es un cohete. Ya despegara mas pronto que tarde. Tiempo al tiempo

Los 32,49 era un gap que dejó abierto y ha cerrado y superado en varias ocasiones. Para mi deja de ser relevante y ahora el soporte a corto está en 32,justo en el cierre.

El gráfico semanal es fiable pero hay que emplear una media móvil para saber si el precio está sobrecomprado. Para Ver reacciones a corto hay que ir al diario, si no lo combinas... No sabes que reacción puede tener el precio. Es más, actualmente la zona valor a corto plazo se aleja de los 28 por lo que la zona de entrada creo que es aceptable y si baja dudo que lo haga por debajo de los 30€.

Cuando bajó a 26 entró dinero de manos fuertes y no han salido, dudo muuuucho que la dejen caer a esos niveles.

El tiempo dirá...

Añado, en el corto plazo rompe con divergencias bajistas, el macd a punto de dar fuerte señal de entrada y el koncorde, algo más rápido en reaccionar, da también entrada. Son varios factores que me hacen pensar que dentro de poco va a subir.

...mmmm....vaya...le has jodido el finde a djgeru.

Con las ganas que tiene de verla a 19...

Y por cierto, no digas que tu sistema nunca falla. Puedes comprometer a otras personas del foro y si falla...

Además, ni warrent buffet obtiene un 100%. Las probabilidades de éxito de un buen Bróker suele andar por el 70% y ya es... No hay nada perfecto en bolsa.

Lo comento cómo conwejo

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?