Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.541 / 4.216

Re: Carbures Europe

Jajaja algunos aun no sabeis la paz que se obtiene hablando solo con el viento. Y de paso, si además lees los foros te llevas unas risas impagables con lo que dicen algunos Corporate finances y otros, todos bien curtidos en el tema. La nueva remesa es un verdadero placer desde la barrera y solo lectura.
Un saludo y gracias por los buenos ratos. Seguire hablando con el viento si consigo amigar con el, que hoy lo he enfadado un poco y se marcho de “malas pulgas.”
Buenas noches a todos

Compañero adrenalina no se jale los pelos por leer una opinion contraria a la suya, es bajo volumen porque si te fijas el dia lunes hasta ayer se han movido un promedio de 200 mil acciones por dia(incluido una bajada del 7% con 130 mil acciones vamos una caca), salvo hoy que se ha elevado a 700 mil, no entrare en el juego tonto que siempre plantea para discutir porque de verdad que buscarle sentido aburre.
Señores adrenalina y leoneses ya sabemos que ustedes dejan comentarios por conveniencia y esa es la de estar corto o la de querer pillar mas abajo y ambas son respetables.
bueno saludos

Alguno de la vieja guardia también está gracioso. Alguien debería explicarle ya lo de BTC y evitar que se siga poniendo en evidencia...
Aunque sea mandarle un privado.... :-)

Tú, sí que sabes leoneses....menudo follamigüito tas echao....te come la orejita y tooo con sus susurros.......en el fondo eres un lindo lesbianito.

Re: Re: Carbures Europe

esa cita, nota o articulo fue uno de los primeros que leí hace muchos años y la tengo presente junto con otras siempre, cada día, Peter Lynch tiene otra experiencia personal también interesante sobre la burbuja del 87 si no recuerdo mal . Buena reflexión si señor.

La expresion "el día lunes" en españa no se utiliza. A ti donde te han reclutado.

Re: La expresion "el día lunes" en españa no se utiliza. A ti donde te han reclutado?

Y por cierto, las opiniones de los calienta valores, que lo único que hacen es reclutar tontos para que sus jefes ganen dinero vendiendo sus papelitos NO SON RESPETABLES. Y tu tienes, junto con otros cuantos la pinta de calienta valores, y ya me gustaria poderlo asegurar.

Re: Re: Carbures Europe

El beneficio contable, que es una medida que habitualmente se ha tenido en cuenta, es en realidad una “ficción” y puede esconder, en su cálculo, distintas asunciones que distorsionan su utilidad ya que ni refleja el rendimiento operativo, ni es una estimación del cash-flow (ya que las amortizaciones y depreciaciones son un gasto que no supone desembolso).

Tu a la hora de analizar una inversión no se como lo harás pero yo para ver la rentabilidad.... calculo el flujo de caja para el accionista.

Porque la forma de analizar o valorar una empresa es en base al FCL que generá cada año y de ahí obtienes una TIR! con esto te quiero decir que aunque la amortización sea un coste contable, yo dicho coste ya lo habia descontado con la inversión correspondiente a ese activo y de ahí que elimine el efecto de la amortización.

En cuanto al activo intangible, da miedito si!

Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo