Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.472 / 4.216

Re: Carbures Europe

Ahí voy poniendo cosas en el foro. Tengo a mi jefa dándome órdenes, y os voy escribiendo a salto de mata.

PARTICIPACIONES SIGNIFICATIVAS:
* Tarragó y su grupo (familia) continuan con todas las acciones y no vende ninguna.
* UNIVEN, se mantiene e incrementa algo más. Si nó aparece es porque no alcanza el % obligado por ley.

VARIOS:
* ¿"Peleas internas" en seno del consejo de administración?.Ninguna, la situación actual exige la "reformulación" actual de los consejeros. Obviamente promovido por BTC para velar por sus inversiones.
* EMI: (aquí expongo mi interpretación utilizando mi vocabulario, ¿eh?). EMI ejecutó la garantia estando aún Carbures dentro de plazo del primer pago de la devolución. Se excedieron. El contrato era firme y no tenian que haberlo hecho. Carbures estaba preparando el pago cuando ocurrió la venta.

Vuelvo a ausentarme.... disculparme y os paso algo más adelante. Gracias.

Halaaaa ya tamos en 0,81

tu jefa no será la "dulce Namur" ...de invertida, noooo???...

Yo quiero ser su becario :-).

han hablado de que nos expandimos con la....peñita carburita de quinielas????.....van a jugar ellos ????.... :-).

Que saquen un HR con la peñita ;-).

perdón me equivoqué de hilo..

s2

Me alegra saludarte, cuantos momentos hemos disfrutado,jaja

hola!

parece que quiere remontar. a ver si se anima un poco..os deseo suerte a los que quedáis dentro.

Un saludo :)

Gracias

Hombre!!! Menuda sorpresa!!
Compra un paquetito y así nos ayudas a romper los 0,80€ jajajaja.
Un saludo!!!

técnicamente la resistencia a cierre está en 0,79 si la rompe puede ser buena señal.

psaicológicamente los 0,80..

s2!

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?