Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.458 / 4.216

Re: Carbures Europe

No pongas palabras en mi boca que no he dicho, creo que la bajada gorda empezó cuando ya estaba en torno a 0,75, también creo que la gente se ha dado cuenta de que no es el acabose como se decía, y también creo que el fruto de cagada tras cagada, chanchullo tras chanchullo y medias verdades hace que poco a poco la senda bajísta se recorra... así que no, no creo que la cotización tire para arriba tanto. pero ya te digo que son opiniones personales no mas.

Re: Con vuestro permiso un off-topic de CAR.

En frente del Chino del Mackdonals..... en la Avenida... pídele unas espinilleras y un estoque...

entonces hasta 0,70-0,75 aún hay recorrido....

luego sobre la marcha se irá viendo el devenir de la empresa.

Creo que es una deducción muy simplista de tu parte, si ya estaba tocada a 0,75 € y pasan cosas como estas con la que está cayendo no creo que el 0.75 sea el umbral inferior, yo lo veo mas bien como el superior...

Re: Con vuestro permiso un off-topic de CAR.

Efectívamente, por ahí es.
Las otras dos cosas no las necesito. Gracias.

Carbures tiene algún piso....

....piso franco libre en el Puerto Santamaría???...

Sería todo un detallazo que me lo dejasen para una quincena :-) .... después de la enkulada que nos están dando sin jazzelina.

Re: Carbures tiene algún piso....

Buen verde el de hoy pero sí miramos el global...

Buen Finde

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.