Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.028 / 4.216

Re: Re: Carbures Europe

Casi no hay papel por arriba. Como a alguien le de por comprar rollo AUR nos puede dar una alegría.
Saludos

Buenas tardes es una noticia magnifica!en la junta publicaran mas cosas y gordas!

Re: Carbures Europe

Ese contrato estaba es el que yo estaba esperando para abril, que pensaba que iba a salir tras los libros contables del 30/04/2015, con la publicación de los resultados 2014 y que a día de hoy aun no esta firmado. Mucho me temo que a ese contrato le queda aun bastante tiempo para que sea firmado.

Aun así al menos 2 de las 4 noticiones que me había comentado, ya han visto luz. Refinanciacion y contrato grande, ya estan aqui. De las otras dos no hablo aqui son muy dados a llamarte mentiroso, si no pones los puntos sobre las i.

Pero lo dicho no te fies de la noticia mucho igual tarda un par de meses más en sellarse o esperan a que carbures tenga planta con tecnología propia instalada en EEUU, lo cual puede demorarse un año más.

mas cosas? y gordas? es deseo? o hay algo de certeza?

Solo di buenas o malas ? para subir o bajar digo

Re: Re: Re: Carbures Europe

Esta empresa a 1 año alucinaremos y mucho!!!como publiquen contratos la banca no da dinero sino hay un proyecto detrás de todo!un cordial saludo!

Re: Re: Re: Carbures Europe

En todas las juntas siempre publican cosas a sus accionistas!y proyectos!y cuentas y ruegos y preguntas!

logico que lo esperaras

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?