Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.883 / 4.216

Re: Carbures Europe

Teneis la desvergüena de negar hasta lo obvio. ESTAS CIEGO (o lo aparentas)
30-4 ------------------ cierre 1,85
4-5 -volumen --699 miles cierre 1,68
5-5 -volumen --646 miles cierre 1,65
6-5 -volumen --994 miles cierre 1,51
7-5 -volume -1.033 miles cierre 1,50 (minimo 1,38

1,85 x 20% menos 1,47
El volumen te dejo a ti que lo sumes. ¿?
El porcentaje te lo pongo porque dudo que sepas hacerlo.

Lo que me estas diciendo ya lo se.
Intenta analizarlo de nuevo ok
Si aplicas un concepto erróneo , el resultado es erróneo....no te discuto que haya bajado un 20%...
Tu análisis es muy SUPERFICIAL, por lo cual tu conclusión es errónea.....
Analiza diferenciales día / volúmenes .....+ fluctuación de la acción en el día, continua, lateral.....

Te discuto precisamente esa suma que realizas del volumen , y su relación con ese 20%

Tranquilidad!

Puedes retorcer todo lo que quieras. Cuanto mas se retuerce la ropa mojada, mas mierda sale.
Y cuanto mas atrás mires, mayor bajada. Desde máximos de 2015 (3,5x) hasta minimos de esta semana (1,38) fíjate lo bien que va. Mas de un 50%. Y sobre octubre 14 (5,62) (cuando decíais que a 11 a fin de año) hasta la ultima cotización (1,62), te dejo a ti que lo mires.
Siempre teneis razón en publico aunque estais con dodotis en privado.
Pero bueno, no por eso vas a tener la razón. Es lo que haces/is siempre y asi te/os va.
Después de presentación de resultados (30-4) cuando pregonabais que los resultados estaban descontados ya, bajo un 20% (en cierres) y se movieron 3,3 millones de acciones en 4 sesiones.
No obstante si quieres la razón, robala tu que yo no te la doy y nadie te cree. No pierdo mas tiempo contigo. Chao

Noticia PROPAGANDA de noviembre de 2014.
Se ve perfectamente reflejado en las cuentas de 2014. Eres un crack.
Felicidades, pero busca otras que ayuden a tu predicado (que no credo)

Hombre, no se cuando he hecho tales afirmaciones, y te puedo asegurar que tengo muy buena memoria.
Y no salgas por peteneras....pero, como tu le dices...........pati la tortilla

Carbures se ha posicionado para fabricar en materiales compuestos los perfiles del avión militar A400M y del A320Neo.

antigüedad de la noticia,no, esta en plena actualidad, eso es lo destacable de esa informacion

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?