Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.671 / 4.216

Re: Carbures Europe

respeto por todas las partes y en un foro como este hay que intercambiar opiniones desde el respeto y la educación.

Por otra parte Carbures puede crear optimismo, pesimismo, dudas o lo que queráis pero solo Carbures es mas negociado que todo el Mad junto y esto puede parecer insignificante para algunos o carecer de valor pero a mi me dice que hay interés (aunque a veces sea simplemente especulativo)

El foro está para hablar de Carbures no de otros foreros. Todos los mensajes que no tenga relación con Carbures serán eliminados.

El foro es abierto y todos tenéis derecho a expresaros.

No tiene ningún sentido decir que Carbures se va a los 80 euros sin ninguna argumentación.  Como tampoco tiene sentido decir que vale 0, sin argumentar. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Claro porque mira hoy,oportunidad para alcistas y ahora oportunidad bajista, nos da alegrías a todos

Claro porque mira hoy,oportunidad para alcistas y ahora oportunidad bajista, nos da alegrías a todos

A ver qué noticias nos traen del JEC 2015.
:)

Ahora en el mes de marzo que ya lo que saldrá se espera que no sea muy relevante a efectos de cotización esta en saber comprar y vender a tiempo, sacar tajada y salirse rapido. Es lo que estoy haciendo yo y de momento me va bien. Se que en una de estas vendere con perdidas leves, pero hasta entonces gano con el trading.

Los que estan invertidos a largo plazo mejor que no miren. Pues les puede dar un infarto, eso nos pasa a Paco S. y a mi por ejemplo.

Hay quien la quiere ver a 1.80 pues sabe que la vera a 3,50 y quiere maximizar el resorte. Y si la quieren tirar la tiran a 0.50 os lo digo yo. Por ejemplo para una OPA o para luego subirla a borbotones. El caso es no estar dentro cuando la bajen y salirse con beneficios.

Esto es lo que habra en carbures hasta el día 23 - 27 de Marzo. Esa semana, probablemente, habrá algo suave sobre lo que hablar.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?