Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.648 / 4.216

Re: Carbures Europe

Evidentemente que podría haber una guerra de poder y a la vez esto podría ser hasta sano pero lo que creo y es una opinión personal es que si están comprando ellos mismos accionariado para su propio patrimonio, yo entiendo que ellos piensan que tienen un futuro muy lucrativo y tener el control es muy importante, creo que habrá un punto de inflexión para la acción si todo va bien y consiguen saltar al continuo de manera ordenada.

Ahora mismo tienen varios contratos de nivel como Airbus y están intentando sacar tajada a boing en eeuu colocándose cerca y cuando una empresa dice que trabaja para estos fabricantes dan a terceras empresas garantías de que tus materiales marcan la diferencia

Gracias. Lo importante para nosotros es que entren inversores gordos y hagan subir el valor. Necesito q suba un 500% nada mas. Estoy pilladisimo y con gran inversion. Fue mi gran apuesta y ya sabeis q entre con pasta q vendi de bbva con perdidas asi que frustrado y jodido. Confiais...? Hace tiempo q no escribia algo asi pero... Me pilla el dia tonto.

no se si subirá pero mi apuesta es clara yo tengo 6500 acciones compradas a 2,20 yo solo quiero que sean claros y la acción en unos años este en 12 o 13 euros

Pues imaginate. Yo las tengo a casi 10.

112 kilos? Mmm no seran 1112 kilos?
A mi arbus, coches y maquinitas chinas me parece muy bien. Pero...

La cita compra cuando todos venden y vende cuando todos compren. Es del libro el inversor inteligente de graham, maestro de Bufet y creador de la inversión en valor, pero tambien deja claro que sea en empresas sin grandes deudas, saneadas y claras.... de acuerdo que el sector es bueno, pero esa empresa está hecha uns zorros....

Exactamente lete, pero donde tu no ves valor yo "creo" verlo, para mi cumple las expectativas mínimas, me explico.. sector en crecimiento y todo apunta a cifras de doble digito anualmente, competencia mínima y en desarrollo constante, deuda asumible siempre y cuando entren contratos, por supuesto que hay incógnitas pero si miras cualquier empresa relativamente nueva de alto crecimiento de cualquier país y sector veras estas incógnitas y mas, yo creo en el valor de futuro y no me limito a lo que ha pasado en una semana de trading y por supuesto digo que vengo para triplicar o cuadriplicar mi inversión pero sabiendo el riesgo que tiene, para mi su equivocación en la auditoria me a dado una oportunidad para entrar y no la voy a dejar pasar aunque me equivoque porque si se cumplen mis expectativas me voy a arrepentir y ya me a pasado con varias empresas

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?