Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.381 / 4.216

Re: Carbures Europe

+8.58% ....parece que el mercado sigue queriendo que Carbures valga más.

A mí me parece perfecto que suba, y que ganéis, muuuuucho dinero, los que no llevéis un -70% claro... así que pa`lante... Solo que no cuadra con mi concepto de inversión y Carbures no me gusta con la información que hay... si somos capaces de comprender esto como estamos haciendo tu y yo sin mandarnos mutuamente a la mierda... perfecto. Un saludo.

El mercado es volátil, unos días parecen que nadie quiere una acción y al día siguiente las quieren todas. A estos precios, para mí, ni con un palo. Lógicamente el que entró a 1 euro acertó y el que las pilló a 4-5-6 ... la cagó. Suerte.

No creo que yo te mande a la mierda nunca. No es mi estilo. Saludos Lete.

Eso de la volatilidad díselo al que lleva un 140% de ganancia... veras que risas se pasa contigo. Saludos.

gracias rey, RC sigue con la misma participacion creo recordar, voy a buscar el ultimo HR sobre la participacion y lo cuelgo

HR del2 de enero de 2014 RC tenia 19,71% y juarez 8%, Neuer 19,47%, sigo buscando que hay otro de mediados de año

HR 7 de Julio 2014 ya Juarez no aparece y RC 26,16% y neuer 19,09%

siguen sin haber bajado ni un centimo su participacion

atacando los 3

subasta 100.490 demanda

139.756 demanda

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.