Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.106 / 4.216

Re: Carbures Europe

La contabilidad de CAR es equivalente a la de GOW. Con una diferencia.
GOW, sabia cuadrar la contabilidad -alabe las cuentas "perfectas" en su dia. Solo reaccione el ultimo viernes en subasta. Aun asi, me comio los beneficios del año y un "poco" mas con las que me quede. Posteriormente hice una aplicación con el resto y, al menos, no tributare a Montoro.
CAR, NO. Solo era el huir hacia delante. Y RF ahora le echa el muerto a Juarez. Era una muerte anunciada. No había que tener un Master para darse cuenta.
Gracias por los reconocimientos, y doy por buenas las horas invertidas en el análisis si han servido a alguno, que supongo que si. Y si no, tambien. Ademas, ha servido a todos para catalogar a algunos foreros y no leerlos nunca mas.
Aun sigue en pie mi oferta de compra de CAR, via aplicación. Y seguirá cuando finiquite la película.

Por el momento poco has acertado, has repetido en imnumerables ocasiones que Carbures no volvería a cotizar y mira por donde en breve ya estara cotizando, no has dejado de decir que Carbures era una fabrica fantasma y nunca menos cierto los pedidos y fabricación han aumentado. Yo no te voy a deleitar los oidos como hacen otros que esperan mis acciones a mercado ( carrońeros ).Pues mis acciones no se regalan .
Por cierto con el tiempo Carbures sera una de las empresas mas trasparente del mercado......y estoy seguro que estara donde se merece.

Los caballos son inteligentes. Tienen 6º sentido y no tropiezan dos veces en la misma piedra. Ademas son nobles, por naturaleza. No los insultes. Tu no eres nada de eso.
Mejor no te pongas en evidencia.

Señores carbures va a volver a cotizar.... Y saldra a la luz errores contables graves.... No es una estafa.... X eso volvera a cotizar... Pero las acciones se iran en minutos a menos de 1 euro. Peligro peligro para todo el mab. La q se avecina....

Lo cierto es que cuando salga Carbures a cotizar dará mucho juego para hacer trading y si no es una noticia muy mala moverá a muchas acciones del MAB.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?