Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.512 / 4.216

Re: Carbures Europe

Aparte que tu información es falsa (que raro) no te puede extrañar que sea prolífico ya que mis post hablan de números de cuentas de CAR en base a auditados y HR. Pero luego, viene lo prolífico porque tengo que contestar a las multiples tergiversaciones vacias/interesadas que se hacen de esos datos por parte del ramillete de alcistas que no llega a 12 "rosas".
Sigo viendo la película y traduciéndola al castellano para que la verdad que se extraen de esos datos de las cuentas y HR, no sea manipulada.
Significativo y palpable es que molesto cuando a diario me invitais a abandonar el foro. De esa manera triunfariais sin oposición. ¡¡¡ perfecto !!! Viva el pensamiento único y la democracia.
Las avestruces meten la cabeza bajo el ala. Yo no soy avestruz.
Saludos cordiales y disfruta de tu tiempo de ocio.

aurigas esta haciendo movimientos extraños, aplicaciones de compra/venta en 21,22
sospecho que hoy no le ha salido la jugada de poder vender mas alto y el se las esta vendiendo solito

teneis problemas con la pagina?, no me sale ni el lapiz ni la camara

ni mensajes que he puesto

Cual es el problema?

A mí sí que me va bien...

no me han salido mensajes que he puesto y no me salia camara ni lapiz

gracias a los dos, tiemblo pensar que es mi ordenador, cruzare los dedos

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.