Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.384 / 4.216

Re: Carbures Europe

Pero que coño vas a estar en plusvalías de las de ayer!! Si compraste(supuestamente , porque no me creo nada de ti) cuando bajaba un 23 y bajó un 29!! Y hoy Otro 10! No te crees que estás en plusvalías ni harto de pokevino!!

Rescata mi mensaje de ayer, que dice a las claras que compré a 1,57 y ahora cotizan por encima de 1,60. Hazme el favor de no hacerme perder mi valioso tiempo. jajaja.https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EBI.MC

Vendidas mis Bionaturis, por la estrategia que he comentado anteriormente. Yo creo en lo que digo... a diferencia de algunos de este foro, jajajaja. En estas no iba a largo plazo.

subasta en ebioss, +10%

Mira que avisamos...............si nos escucharan en vez de "cabrearnos": incluso daría otros avisos y todos forrados.. Soy un Toro y somos mejores personas que los Osos que hunden y cierran emmpresas, mandando al paro a inocentes personas y cargándose economías (recurren a las peores artes, hasta con cutreinformes y publicidad en foros y medios de Comunicación).

y espérate que despegue Carbures, más de uno se va a cagar en los pantalones. Aunque ahora está un poquito tonta todo hay que decirlo.

Saludos

Todos forrados y alguno pillado querras decir

Va a ser espectacular y muy vertical la subida en Carbures....se está avisando y ahora los CEOS con plena liquidez, ni te cuento.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?