Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.074 / 4.216

Re: Carbures Europe

Aquí estoy , no te preocupes, que hoy suba un 7% no significa nada, tiene que subir otro 40% para llegar a precios de ak que se dice pronto, de todas formas no me cabe duda de que lo vana intentar, cada uno que haga lo que estime oportuno...

Si, el semanal para BBVA es +95 -28 creo

Es posible que hayan decidido mostrar una posición fuerta de cara a la junta de accionistas, dentro de dos semanas, para dar confianza al valor y a los futuros inversores "fuertes" antes de entrar al continuo. Sin embargo, creo que aunque es bueno que cojan posiciones para estabilizar la acción y hacer frente a los cortos, no es muy beneficioso crecimientos esporádicos cercanos a las 2 cifras. Como todas las cosas, despacito y con buena letra, y a seguir hoja de ruta.

Precio Precio Títulos
50.652 22,00 22,10 95

Cierre a 22 euros, +6,02% con casi 400,000 títulos negociados, parece que la subida va a continuar.

Saludos

Buen volumen. Buena subida.
Veremos como se desarrolla en los siguientes días porque veo un pul book y con Auriga moviendo ella solita 70% para quedarse neutra.
Hasta luego

El volumen lo mueve el mercado, no lo mueve nadie solo.

Saludos

Danlez nos pondrás el gráfico despues de la subida de hoy
Un saludo

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.