Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.008 / 4.216

Re: Carbures Europe

Oigan que por aquí ya se han dado datos que deberían hacer pensar a la gente, que saquen balance y listo si es muy sencillo

¿Otra vez con el balance? lo sacarán en septiembre.

Saludos

Pues nada, entonces mañana esperamos a la jornada de transición y ya la semana que viene, pánico y nervisismo mediante, intentamos tirar los precios, oigan, ventas a corto! Y luego ya compramos berato y pasado un tiempo todos tan amigos.

(Espero que lo escrito arriba no ocurra)

@SabioPelotas: Uhmm...tengo que ver si aquella bajada a 15€-13€ fue a raíz de otro vídeo de estos pajaruelos...la realidad puede ser así de cruda.

Es que lo es todo, el ultimo hr sin balance es humo

Hola a todos. Yo no soy ni alcista ni bajista en carbures. Estoy en el foro pq la estoy vigilando y siguiendo para entrar en el futuro. Las vendi hace dos semanas a 24 vista la volatilidad q habia pero es una empresa q me gusta mucho y quiero volver a entrar pero ojo despues de los tweets del tal marc riber este.Tenga o no tenga razon puede hacer muchisimo daño a la cotizacion.Puede haber panico otra vez y en esta ocasion vereis como no se recupera tan rapido.Tened cuidado. Suerte a todos

Por si a alguién le pudiera interesar

Es que si te lees todos los tweets con calma es para acojonarse. Practicamente esta diciendo q despues de analizar clientes, veracidad de hechos relevantes, contrato de china etc dicen q carbures esta mintiendo pq una vez visto esto sacaran un informe contundente. Repito. Tened cuidado.

No. Lee bien los tweets y sobretodo las expresiones que usa y lo entenderás de otra manera.

Saludos

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?