Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda custodia valores Unnim

0 respuestas
Duda custodia valores Unnim
Duda custodia valores Unnim
#1

Duda custodia valores Unnim

Hola.

Resulta que mi padre compró, hace muchos años, acciones de Prisa y he visto que le cobran por custodia de valores 2 veces. Pregunté en la oficina y me dijeron que una era por las acciones y otra por unos warrants de Prisa. El compró acciones y Prisa, un día, decidió darle los warrants, que ni se pueden vender ni nada porque dan derecho a comprar acciones a 2 euros y el precio de la acción no llega a medio euro.

Es normal que lo cobren 2 veces? Yo entiendo que los warrants son consecuencia de las acciones por lo que solo se tendrían que cobrar una vez. Me consta que Unnim hace lo mismo con los derechos, cuando la empresa decide darte derechos en vez de dinero, como dividendo, cobra 2 custodias.

Saludos.

Brokers destacados