Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
82 / 191
#649

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Es imposible saber el fondo. Incluso aunque aciertes "el fondo", ¿es el fondo definitivo o en 6 meses volverá a bajarlo? ¿O en un año? ¿O quizás ya lo haya hecho y no vuelva a esos lares en 5 años?

Alguien que invierte debería tener ya presente esas cosas. Si bien veo, que realizas compras y ventas según "impulsos" y con información facilitada por otros para hacer tus cálculos y demás.

Yo obviamente, por mi forma de invertir me fijo poco en el "precio" de la empresa, y me fijo mucho en el "valor" de la empresa. Pero si tuviera otro criterio, personalmente no sería capaz de invertir mi dinero usando los números de los demás sin hacer yo mis cuentas y sin marcarme yo unos objetivos de entrada/salida. Y cuando digo marcar no me refiero "al que sea". Porque esa expresión engloba todo y no engloba nada, si no a números con decimales.

Creo que deberías replantearte el modelo de inversión que tienes. Y si tu modelo es especulador como parece, REE no es el tipo de empresa mas recomendado por su poca volatilidad, pese a que recientemente parezca lo contrario.

Saludos.

#650

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El día a día lo irá diciendo. De momento según los últimos 2 días, parece que remonta y tal vez en el fondo he vendido yo. El tiempo lo confirmará.

#651

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE me ha pillado dentro invertido a 19€. Entré a finales de 2015 a ese precio. Y desde trump no hace mas que bajar. No me voy a quedar dentro esperando que remonte. Cuando vea la evolución de la tendencia, decidiré si vuelvo a entrar o no. Pero de momento fuera. Y me tenia que haber salido un poco antes. Si estas a gusto dentro sigue. No te cortes.

Yo si la veo a 15€ o por ahí, igual entro de nuevo y con mas pasta que antes pero mientras tanto...Fuera. Pero que si baja a 14€, no me voy a precipitar a comprar antes de tiempo. Tengo la pasta preparada y disponible. Y nunca presupongo el precio que va a alcanzar.

#652

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Estas últimas subidas seguidas son un poco sospechosas, puede ser un simple rebote para pillar a los incautos, pues todos los análisis técnicos dan bajista a medio y largo plazo.

¿Sobrecompra aprovechando rebajas?

#653

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Decían que si perdía al cierre los 16,45-50 se iba a 16. Cerró por debajo y pa arriba.

#654

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Dicen,dicen,dicen.... no hay k tomarse todo al pie de la letra.

y menos en bolsa! xd!

#655

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Vaya día, parece que no quiere dejar de subir, ¿lo conseguirá por encima de 17,1?

#656

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mierda se me ha escapado!!!!!!

Tenía un disparo sobre los 16,30 €

Brokers destacados