Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
2 / 191
#9

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

si es posible Rosel,pero personalmente si toca el dividendo,será la hora de vender,yo tengo mi teoria que el dividendo creciente,hace mas estable a la cotización,suerte y un saludo.

#10

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

y tu intucion que te dice del dividendo y la cotizacion , seguira el monopolio

#11

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Después de mucho pensarlo he salido hoy de REE a 46,94. Creo que está agotando si no lo ha hecho ya su impulso que le trae desde los 37 y pico a los que llegó a bajar hace unos meses. Creo que toca corrección, aunque con un Ibex que puede seguir subiendo...
Si corrige volveré a entrar porque es buena empresa y con dividendo continuo y serio (al menos hasta ahora). Espero no equivocarme. Saludos

#12

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Prácticamente en máximos del día. Felicidades!

Y no te equivoques, si sigue subiendo no te habrás equivocado porque ya le has dado un buen pellizco, no podemos coger siempre todos los movimientos (es imposible!!) y sacar beneficios no es equivocarse.

Saludos, yo sigo dentro.

#13

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Gracias Guacamayo. Mucha suerte con tus REE. Espero estar embarcado en ellas de nuevo en un futuro próximo.
Saludos

#14

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Qué pensáis de REN-Redes,... la Red Eléctrica de Portugal?

#15

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Poco puedo ayudarte. Desconozco la empresa. Saludos

#16

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Brokers destacados