Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
172 / 191
#1369

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Lo de los "put strike" se me escapa. Yo opero al contado y con acciones, vamos como el que compra patatas.
#1370

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Te recomendaría que estudiaras el tema en "papertrading".
En ese mismo enlace lo explican clarito.
Eso sí, segùn que brokers no sirven (a los españoles, al que no le faltan las opciones completas .BBVA, SAN, Bancaixa,...le faltan las acciones  ...iBroker).

Salú
#1372

Resultados

Red Eléctrica logró un beneficio neto de 358,17 millones de euros en el primer semestre del año, un 8 % más, gracias al menor coste medio de la deuda y la mayor contribución del negocio internacional, ha informado este miércoles el grupo en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


La cifra de negocio cayó un 0,2 %, hasta los 975,85 millones de euros, debido a unos menores ingresos por la operación del sistema eléctrico español, al registrarse en 2020 la regularización de ingresos de años anteriores, y al impacto negativo de los nuevos parámetros retributivos a la actividad de transporte que aprobó la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). 

#1373

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Vaya palazo en la apertura para Red Eléctrica... qué cable habrán pisado por ahí...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1374

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Sí, ya lo ví. Me asusté bastante. ¿Se sabe por qué ha sido y si «es posible» (... todo es posible en Bolsa) que vuelva a ocurrir?
#1376

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

tambien espero que la entrada de Amancio en REE traiga seriedad a la empresa. Por cierto, REE y ponteageada estan en el capital de la REE portuguesa, creeis que sería posible una fusión? 

Creeis que si la empresa sigue aumentando el beneficio, van a respetar el dividendo?
Brokers destacados