Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
95 / 191
#753

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿camino de los 20?

#754

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

http://www.inversorbolsa.com/2017/04/red-electrica.html?m=1

21€? Me parece muy ambicioso, pero quien soy yo para contradecir a IB.
Los analistos fallan más que el y por mucho, así que veremos. Saludos

#755

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

21 un poco ambicioso.

Pero yo creo que podemos ver los 19 pronto dada su tendecia....

Ayer sobre los 18.30 rebotó muy bien.

#756

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me parece muy ambicioso pero claro compras por debajo de 17€ esta clarisimo.

#757

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola

Yo, que solo llevo 12 meses, en REE, y todavía me sorprendo por cosas, como las compras/inversiones del Canal de Isabel II + el teórico plus por buena compra.

¿Que sabeis de las inversiones de REE? Al ser cotizada, ¿más controlada? ..... me temo ......

¿Se compraron a buen precio?

En mi caso, momento para no aumentar posición. Genial si llega a 20.

¿Un rumor sobre las similitudes en los procedimientos sería .... caida de un alto %?

Gracias.

 

#758

Datos fiscales con broker degiro

En los datos fiscales que me envia hacienda no aparecen los dividendos, ni las ventas de acciones de dicho broker. Puestos en contacto con ellos me dicen que no envian nada a hacienda,a no ser que desde hacienda se los soliciten

Mi pregunta es a que departamento de hacienda debo dirigirme para poner dicha circunstacia en su conocimiento,. Supongo que esto le ocurrira a todos los que operen con este broker

#759

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hoy ha tentado por debajo de 18, si llega a 17,30-17,40 le meto otro paquetón.

Vienen elecciones francesas, suenan los tambores de guerra. Los valores defensivos de alto dividendo siguen bajando, aprovechemos que vuelven las rebajas.

#760

Situación de REE ante un aumento exponencial del consumo eléctrico en los próximos años

Me estoy planteando invertir en REE, de una manera importante para mi situación, porque creo que en el consumo eléctrico se va a disparar en los próximos 10 años. Lo hará de manera exponencial. Antes de nada me gustaría confirmar que un aumento de consumo y circulación de electricidad mejoraría los resultados de REE. Por otro lado creo que serán necesarias nuevas inversiones en la red para poder abastecer el mercado. Por favor, mi pregunta es que los resultados de esta empresa están vinculados a la electricidad que circula proporcionalmente y que no son acuerdos fijos de peaje independientemente de lo que circule.

Saludos y muchas gracias

PD: Por cierto, empiezo a ver coches 100% eléctricos circulando, pocos, pero se ven....ya

Brokers destacados