Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
84 / 191
#665

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Después de los últimos días ya no he podido contenerme, así que me uno al club con vosotros, he disparado mi torpedo dando orden a precio de mercado, el destino dirá mañana a que precio de apertura compraré.

Y a toro pasado, debí entrar a 16x, pero como dijo algún otro ilustre forero, el último euro siempre es para otro, es casi imposible adivinar el vértice de la V salvo los cuatro osos de turno. Si los osos me la bajan, entraré con más como hice en mis telefónicas, no será por dinero. Lo importante es que está cambiando tendencia, y si el ibex acompaña esto puede tirar ahora para arriba durante un tiempo.

Cuando dejen de azotarla volverá a 20 y con buen dividendo, evidentemente existe riesgo bajista de largo plazo todavía, pero si vas con miedo al final no te lanzas nunca.

Nos iremos viendo por aquí, saludos y buenas plusvalías.

#666

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Has apostado a un cambio de tendencia, por el hecho de que REE ha remontado 1€. Para mi no es suficiente. La tendencia del ibex es alcista desde el brexit hasta hoy y la de REE es bajista desde Trump. No deberíamos mezclar una tendencia alcista del índice con la tendencia bajista y que ahora pudiera ser lateral de un valor concreto,
Ya veremos.

#667

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Obviamente no está invierto a corto plazo: "Cuando dejen de azotarla volverá a 20 y con buen dividendo" No hay valor en la bolsa que baje de forma indefinida exclusivamente por causas externas a la propia empresa si mantiene buenos fundamentales, en cuanto cambien las condiciones de contexto, recuperará su valor. A eso se le llama volatilidad.

#668

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si los tipos suben podría seguir corrigiendo. Algunos analistas cifran en 15€ el precio y otros en 14€. Algún día remontará pero en mi opinión hay que entrar cuando se confirme el cambio de tendencia

#669

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

tal como esta USA no me fio si sube a 17,50 por ahi me salgo y la espero mas abajo.

#670

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Analistas... los mismos que decían que el petroleo se iba a los 200 y que jamas volveria a bajar de 100, y los mismos que luego dijeron cuando caia que el petroleo se iba a los 20....

Los analistas corren detrás del precio soltandolas según sopla el viento. Habrá veces que acertarán, porque "hasta un reloj estropeado, marca 2 veces al día bien la hora". Pero hay que hacerles el menor caso posible.

#671

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ponle tú mismo el precio. Yo no lo pongo. Solamente espero a que deje de bajar. Cuando remonte será realidad, no pronósticos. Y entonces es cuando hay que comprar en mi opinión, pero no antes.

#672

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

"Ningún analista ha sido despedido por recomendar comprar IBM"