Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
72 / 191
#569

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

En ese caso tengo 2 opciones
A) vender en pérdidas para volver a entrar mas abajo, lo cual tiene mucho riesgo si en vez de bajar recupera y
B) Esperar y si baja, volver a comprar en cuanto alcance mínimos y empiece a remontar y promediar con las que llevo.
Me decanto por la opción B

#570

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A 13'5 € nos vamos al 7% de yield en efectivo y no en script, ¡casi nada! Los lunes suelen ser bajistas, veremos a ver cómo responde hoy ... Me imagino que toda la bola que se está haciendo sobre el precio de la electricidad está descontando una actuación del gobierno para modificar el sistema actual de fijación del precio del término de energía (porque bajar el IVA al 10% no nos lo planteamos, ¿verdad Montoro?)

#571

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

la incertidumbre de que los ayuntamientos quieran, todos cobrarle una tasa es tal que he vendido a 16,90 a perdidas... en los ayuntamientos esta la peor calaña de este país... y si ven carnaza van a ir por ella.

#572

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo no me dejaría comer el coco por esas informaciones. Lo que persiguen es precisamente el pánico. Y en todo caso, esperate ya que has vendido y vuelves a entrar a un precio mas abajo si se confirma el descalabro. Yo voy perdiendo pasta en REE y curiosamente perdía en otras 6 de mi cartera en 2016, en las que ahora voy ganando mientras iba ganando antes en REE. Así que espero tranquilo.

#574

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si vendí es precisamente para no comerme el coco... Pero no me negarás que es una incógnita que vuela sobre el título

#575

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo espero que más pronto que tarde el gobierno establezca 1 tasa única y que se añada a los peajes y finalmente se pague en la parte fija de la factura. Yo sigo mirando el consumo eléctrico díario y sigue creciendo, un incremento de la energía transportada del 7'33% respecto al año pasado, así que presentará mejores resultados.

#576

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola, viendo los graficos veo que ree hizo un split el año pasado, de cuanto fue??? 5/1 6/1 10/1???? alguien me lo puede decir???
Un saludo

Brokers destacados