Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
19 / 191
#145

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Vaya me lees el pensamiento yo acabo de entrar tambien

#146

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

la accion hace 8 meses que no estava tan barata... o mejor dicho por debajo de 69€, parece que a corto plazo no ha sido mala entrada, eso si, si Grecia se complica nos jode, yo espero que la cosa se calme y los mercados se relajen.

si baja mas entrare con otro paquete.

saludos

#147

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Se confirma mi entrada el Lunes fue cojonuda, pero mejor fue para el que entro el Martes :)

REE en cartera ;)

#148

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

en 2 semanas casi un 10% de revalorizacion, entrada fantastica ;D

que ganas tenia de pillar REE para ir a largo y cobrar sus buenos divis :) si llega a 77-78 igual me planteo su venta.

saludos

#149

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Crees que llegara a 78? Creo que antes bajar un poco para seguir subiendo.
Que crees que pasara en agosto? Le afectara ?

#150

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Ando duditativo por un lado no la veo en 68€ anoser q el ibex vuelva a los 10000 puntos cosa improbable, ha corregido un poco esta semana, yo en 75 depende de la velocidad en que los supere o no las vendere y si llega a 77-78 sera dificil que no las suelte ya que serian el equivalente a "3 años de dividendo por adelantado" y pensando en qur 2017 viene un crack pues casi q me las quito de encima.

El agosto pasado fue un desastre los primeros 8 dias, ando con la mosca detras de la oreja por eso...pero no siempre va a ser asi no? igual este año no afecta agosto.

saludos

#151

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

REE ha subido el Beneficio Neto un 6'7% este primer semestre. O sea, es posible que suba el precio de la acción :)

#152

Resultados empresariales del primer semestre de 2015 de Red Eléctrica (REE)

Con el permiso de alonsator, amplío la información sobre los resutlados empresariales del primer semestre de 2015 de $REE:

El resultado del primer semestre de 2015 del Grupo Red Eléctrica ha sido de 308,8 millones de euros, un 6,5% superior al del mismo periodo de 2014 y en línea con el objetivo de crecimiento marcado respecto al 2013 en el Plan Estratégico 2014-2019.

                           

El importe neto de la cifra de negocio de este semestre alcanza los 927,7 millones de euro, lo que supone un 5% más que el obtenido en el primer semestre de 2014. Este incremento recoge el aumento de los ingresos de Transporte en España por las puestas en servicio del 2014 y por los ingresos asociados a la prestación de servicios de telecomunicaciones que alcanzan los 41,5 millones de euros en el periodo, cuatro veces más que en el primer semestre de 2014, por la incorporación de los ingresos por servicios asociados a los derechos de uso y explotación de la red de fibra óptica de ADIF. 

Por una parte, el EBITDA se situó en 740,3 millones de euros, un aumento del 6,6% respecto al primer semestre de 2014. Por otra, el resultado neto de explotación (EBIT) asciende a 507,1 millones de euros, un incremento del 4,5% respecto el mismo periodo del año anterior, debido principalmente al aumento del 12,5% de las donaciones para amortización de activos no corrientes como consecuencia de las puestas en servicio en 2014 (mencionadas anteriormente).

                            

La deuda financiera neta del Grupo Red Eléctrica se ha reducido en 362,7 millones de euros respecto a la contraída a principios de año, sitúandose en los 5.045,8 millones, gracias a la fuerte generación de fondos y el positivo comportamiento del capital circulante y los pagos a proveedores.

                            

Por último, el total de inversiones de Red Eléctrica alcanzan los 225,8 millones de euros, de los que 204,4 se han destinado al desarrollo de la red de transporte nacional.

 

Conclusión: no ha habido sorpresas en los resultados de Red Eléctrica, están en línea con los previstos. El título aún tiene un perfil de riesgo/beneficio atractivo, principalmente debido a que la Regulación de Transmisión en España estará fija hasta 2019. Los fundamentales de REE continúan siendo fuertes, aunque su perfil de crecimiento es limitado y parece ser que los inversores están centrados en aumentar su exposición con el ciclo económico a favor. Asimismo, la naturaleza defensiva del valor, podría servir de refugio si el mercado da la vuelta.

Brokers destacados