Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
136 / 191
#1081

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Me parece que te equivocas. No se ha anunciado una bajada del dividendo.

El Plan Estratégico contempla un dividendo de 1,05 € para 1019 y no menor de 1 € para los siguientes.

Dices que baja el dividendo? Parece que algo para años sucesivos, pero te recuerdo que, hasta el momento, no hemos cobrado de REE nunca una cifra mayor. Con cargo al año 2018 lo previsto es de 0,98€.

Bien es cierto que tampoco se prevé que suba, pero, a la cotización actual, supone más del 5%, que, para muchos, no nos parece mal.

Saludos.

#1083

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Quizá sería más acertado decir que Red Electrica planea congelar el dividendo a partir del próximo año.

Aunque lo cierto es que primero lo sube y luego lo baja

#1084

Re: Valoraciones de Jordi Sevilla sobre la compra de Hispasat

Parece lógico que esta compra de HISPASAT cambie el plan estratégico totalmente. El negocio se diversifica pero con pocas sinergias entre el negocio core de REE y este nuevo de telecomunicaciones por satélite. No obstante y dado que la empresa va a endeudarse bastante para asumir la compra, crecen las dudas sobre cómo REE va a poder realizarla y a la vez cumplir unos mínimos criterios de solvencia. A mi todo esto me gusta porque quizá el verdadero valor de HISPASAT más allá de lo que pueda aportar en forma de beneficios esté en la posibilidad de renegociar alguna retribución regulada al alza para ayudar a su digestión.

Ya veremos que pasa

#1085

Re: Valoraciones de Jordi Sevilla sobre la compra de Hispasat

Anteayer Deutsche Bank recomendó la venta de acciones de red eléctrica y por eso bajó.
Hoy la acción ha subido un 2,6%
¿Sabéis quién ha sido el cuarto broker más activo hoy en este valor?

#1086

Re: Valoraciones de Jordi Sevilla sobre la compra de Hispasat

Para que te fies de las recomendaciones ! Por eso yo acostumbro a no hacerles mucho caso según de quien venga. 

#1088

Re: Valoraciones de Jordi Sevilla sobre la compra de Hispasat

Es un tema recurrente y muy interesante averiguar... Si es verdad lo que dicen, la acción tendría que estar rastrera.... y tres cuarto de  lo mismo para Enagás. Pero con la de coches eléctricos, trenes, tranvías, autobuses eléctricos ya circulando.... hasta motos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos por todas partes (electrificación total del transporte) ¿no debería de aumentar la rentabilidad de REE?

Brokers destacados