Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdida clientes telefonica

7 respuestas
Perdida clientes telefonica
Perdida clientes telefonica
#1

Perdida clientes telefonica

telefonica lleva perdidos en los 11 primeros meses de 2012
2.570.000 clientes de movil en españa

y segun telefonica su campaña FUSION va muy bien, sera para la competencia pq desde que la puso en marcha, en octubre perdio 284.000 clientes y en noviembre 252.000
¡ casi nada !

por una parte pierde clientes y los que se quedan contratan FUSION y pagan menos, los resultados, en euros contantes y sonantes, van a ser espectaculares
que sigan vendiendo participadas para cuadrar cuentas mientras puedan, ya veremos el tiempo que aguantan asi

a ver cuanto tardan en dar otro susto a los accionistas con los dividendos

#2

Re: Perdida clientes telefonica

No voy a decir los errores de Telefónica ni tampoco los de las otras operadoras, pero se debe de decir la grave molestia que han causado y siguen causando por los teléfonos privados la competencia, muy poco le es útil su markenting con tanta publicidad. El único y exclusivo es dar la tabarra constantemente a todos los usuarios de telefónica que por supuesto han tenido que pagar para que no sean molestados, en verdad, a los usuarios de telefónica, muchos de ellos ancianos y enfermos han recurrido a bastantes lugares, como médicos, comisaría, etc. Nadie les ha ayudado, y siguen riéndose estos operadores de estos usuarios que por el motivo que sean, no desean cambiar de operadora.
Saludos

#3

Re: Perdida clientes telefonica

Pues yo ahora estaba com vodafone y antes con Orange y antes con telefonica y al final he vuelto acambiarme otra vez a telefonica, porque si telefonica es mala los otros son peor.

#4

Re: Perdida clientes telefonica

Yo era cliente de telefonica muchos años, al final me fui, por no darme un movil que si me daba otra operadora. Yo me niego a pagar por un telefono, y no pido nada especial, solo que me ofrezcan algo que me ofrece la competencia. Luego si cuando ya tienen la portabilidad luego si me lo daban... Pero ya es tarde..
A mi novia le paso similar, no le daban el telefono, se fue a vodafone hizo la portabilidad, y le llamaron de movistar para contraoferta, la aceptó y le dijeron que le enviarian un codigo con el que ir a buscar el terminal a la tienda. Bien le enviaron el codigo pero caducaba al dia siguiente, fué ala tienda y no tenian ninguno, asi que caducó el codigo. Llamo a atencion al cliente y le dijeron que tenian problemas con los ordenadores y no podian darle otro codigo, que la llamarian, estubo como 2 semanas llamando cada dia a atencion al cliente a ver si le daban el codigo, no se lo dieron porque seguian con los problemas informaticos. Pero el contrato nuevo de internet movil si que estaba vigente. Total que estaba pagando una linia de internet sin tener movil de ultima generacion porque no se lo entregaban. Al final... otra vez a vodafone y portabilidad y adios movistar!

MOVISTAR = PENOSIDAD!

No me extraña nada esos resultados sinceramente...

#5

Re: Perdida clientes telefonica

La experiencia de cliente no la voy a comentar, porque cada persona tiene una experiencia: eso sí, voy a dar mi opinión: son todos igual de ladrones, por lo tanto hay que auto-subastarse al mejor postor y listo.

Sobre lo que comentas de Fusión: justamente los datos de diciembre son los buenos: te dejo un artículo muy majo que comenta esto (desde el punto de vista del ADSL, no de los móviles, pero habla de Fusion).
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:OB0IKvayQe0J:www.capitalbolsa.com/articulo/116911/telefonica-vs-jazztel-o-como-movistar-comienza-a-hacer-sangre-.html+&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es
Un saludo

#6

Re: Perdida clientes telefonica

Lo de la perdida de clientes en 2012 ha sido una autentica sangría. Sé de lo que hablo. Respecto a fusión... Los números no son malos pero existe el runrun de si lo que se gana con pedidos de producto nuevo compensa los clientes ya existentes que se apuntan al paquete reduciendo la factura y manteniendo los productos. En cualquier caso, Telefónica hoy vive de negocios que no están en España.

#7

Re: Perdida clientes telefonica

Yo lo que no entiendo es como hay quien sigue con ellos. Ya hace cinco años que me cambié a yoigo y uno a pepephone y todavía no he tenido el primer problema, eso si pagando tres veces menos. Aparte no me da la gana de contribuir a que funcione una empresa que tiene en sus filas a Urdangarines, Ratos etc..

#8

Re: Perdida clientes telefonica

Telefónica sigue teniendo una buena cuota de mercado, pero sigue perdiendo clientes en España. Sobretodo en telefonía móvil:

Cuota de merca Telefónica

Fuente; Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones Fuera de España, los resultados son más o menos estos: también sé que ha ido ganando clientes en estos países, aunque en alguno de estos países está reduciendo sus ingresos:

Accesos Brasil

Accesos Brasil

Resultados Telefónica Brasil

Resultados Telefónica Brasil

Accesos Argentina

Accesos Argentina

Resultados Telefónica Argentina

Resultados Telefónica Argentina

Accesos Chile

Accesos Chile

ResultadosTelefónica Chile

ResultadosTelefónica Chile

Accesos Méjico

Accesos México

Resultados Telefónica México

Resultados Telefónica México

Fuente: Informe anual

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados