Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
49 / 297
#385

Re: CERP - Cereplast

0.0475 16% arriba

#386

Re: CERP - Cereplast

Creo que puede tener buen recorrido, ha corregido el 40% de libro aguantanto los 0,04 y puede tener una subida potente, pasando los 0,06 hasta el 0,09, que opinais??

#387

Re: CERP - Cereplast

yo no vendo, la espero a largo, y si ricardo tiene razon y la vemos en 1, pues las 50000 acciones que llevo que son poca cosa, se combierten en dolares jjjjaaaaa...
bueno en serio, el producto es bueno, y a poco que se corra la voz o cambien las normativas de los gobiernos, y quieran cuidar el medio ambiente, esta empresa esta en la pista de salida.!!! :):):):)

#388

Re: CERP - Cereplast

y mas hase un año estava mas de un dolar y esta con mejor posicion ahora

#389

Re: CERP - Cereplast

se publico ya la ley de prohibicion de uso de plastico en bolsas de un solo uso.
en 60 dias se empesaran a poner mutas que pueden llegar a los 25 euros

#390

Re: CERP - Cereplast

Miren como referencia MJNA esta accion estuvo en agosto en 0.03 y hase una semana en 0.44 solo en 6 meses subio 13 veces pero los argumentos que veo en cerp son mucho mas solidos

#392

Re: CERP - Cereplast

MJNA no es fiable no lleva cuentas claras y no resenta balances pero esun ejemplo de como pueden subir en el post 389 puse lo de las multas por las bolsas de plastico normales en italia me equivoque no eran 25 euros si no 25,000 euros de multa

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados