Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
109 / 297
#865

Re: CERP - Cereplast

habrio un poquito sobre los 3 centavos pero mucha compra a 0.03 podria muy pronto a los 3.5 centavos

#866

Re: CERP - Cereplast

yta empesaron a intentar bajarla tendran fuerza para ahaserlo y si lo hacen cuanto durara hasta la siguiente trepada

#867

Re: CERP - Cereplast

se nota que la estan aguantando pero no creo que la puedan aguntar mucho mas y se disparara minimo a 0.033 al menos esa es mi idea

#868

Re: CERP - Cereplast

veo que empiesan a apareser compradores en cerp y que los que estan vendiendo por debajo de 0.03
desaparecieron ahorase vende en 0,03 parse que vueve a empesar a subir ahora acuanto nos llevara espero 0.035 en breve y si es posible 0.04 o mas al cierre

#869

Re: CERP - Cereplast

por que callo al final

#870

Re: CERP - Cereplast

Tendrá que parar un poco en el camino para coger oxigeno y seguir subiendo, digo yo.

#871

Re: CERP - Cereplast

totalmente de acuerdo

#872

Re: CERP - Cereplast

hoy es jueves solo queda hoy mañana y el lunes antes del anuncio pienso que se deberia mover arriba a unos 0.035 minimo o 0.04
el dia 20 conferencia la ultima emision de acciones fue el 05 de abril parapago de deuda ahora si la siguiente cuota es el 05 de mayo se debio emitir mas acciones y se deberia reflejar antes del 20 de mayo mismo dia de conferencia salvo que no se haiga emitido mas acciones y se haiga pagado la cuota seria un buen indicador

Brokers destacados