Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

12 respuestas
Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa
Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa
Página
1 / 2
#1

Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

Durante este mes de enero se va a resolver el misterio de Eurovegas, Alcorcon será la ciudad donde se construya y alrededor de esta noticia la especulación va a hacer que valores como uralita, colonial, quabit, codere con el calentamiento doblen su cotización, fondos extranjeros no son tontos viendo que la capitalizacion de muchas empresas son irrisorias y que el atractivo para dentro de 5 o 10 años puede ser...................

Hay que estar dentro ya antes de que se calienten ya que sino el precio que habrá que pagar será el doble.

Muchas empresas españolas se van a beneficiar de este macro complejo.

Durante este mes de enero vamos haber subidas de un 80%, 90%, 100% en tan solo un día con las plusvalías que ello conlleva en valores aptos para cardiacos.

¿QUÉ APOSTAMOS?

La noticia se va a dar en fin de semana, y el lunes que se de la noticia muchos valores abrirán en subasta.

#2

Re: Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

Y algunos nos alegraremos mucho, pero yo no estaria tan seguro de la ubicacion en Alcorcon.
un saludo

#3

Re: Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

Yo creo que las revalorizaciones serán del 300% en un solo día.

#4

Re: Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

"Durante este mes de enero vamos haber subidas de un 80%, 90%, 100% en tan solo un día con las plusvalías que ello conlleva en valores aptos para cardiacos."

Supongo que te referirás a este "a ver", no?

Mira que a mi me siguen gustando mas valores del tipo BME, ya me entiendes....... A mi lo del 300 % me da un miedo......

Un saludo!

#5

Re: Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

Efectivamente.

Cada vez se escuchan más rumores de un cambio de lugar de construcción.

#6

Re: Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

Por lo que dicen esta practicamente cerrado que se construira en Paracuellos-Torrejon porque aunque los terrenos les cuestan mas caros, la proximidad de los aeropuertos de Barajas y Torrejon apuntan a casi una decision firme por los terrenos de Paracuellos. Lo que no se es que empresas son las propietarias de los terrenos de Paracuellos. De Alcorcon se dijo Metrovacesa, pero de Paracuellos alguien lo sabe?

#7

Re: Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

La mejor posicionada en este asunto si es paracuellos y torrejon seria Quabit,ya que posee mas terrenos e inmuebles en la zona del corredor del Henares.
Ademas no es que tenga los terrenos en el mismo lugar donde se va a construir el complejo sino en sus alrededores, con lo que si hay expropiacion, los terrenos circundantes que no se expropian se revalorizan, y la inmobiliaria podra construir viviendas ante la subida de la demanda de vivienda en la zona.Ubicación en Paracuellos: Alovera, Cabanillas, Quer, Guadalajara, Marchamalo y Sigüenza.
ojo si es en Alcorcon, tambien tiene terrenos circundantes pero menos.

#8

Re: Eurovegas va a dar mucho dinero especulando en bolsa

Hola, yo tengo en seguimiento las shares de LVS (Las Vegas Sands) y no estan para tirar cohetes precisamente.
Bienvenido Mister Marshall 2???????

Brokers destacados