Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué caen Inditex y Viscofan?

6 respuestas
¿Por qué caen Inditex y Viscofan?
¿Por qué caen Inditex y Viscofan?
#2

Re: ¿Por qué caen Inditex y Viscofan?

Puede ser porque se les ha agotado la pólvora o les queda poca. En cambio hay acciones que han sufrido mucho y se les puede sacar más recorrido.Es solo una opinión,S2

#3

Re: ¿Por qué caen Inditex y Viscofan?

Entiendo que es una corrección para recoger beneficios, psicologicamente al empezar el año se reorganizan las carteras con entradas y salidas de valores, Viscofan con una rentabilidad del 33% e Inditex del 61% en el ultimo año, está claro que en algún momento deben de dejar de subir, siguen siendo las mismas empresas con buenos resultados y expectativas, El Sabadell sigue recomendando a ITX y lo situa en 105 (es una opinión del Sabadell).

Aunque la crisis aprieta, la gente tiene que seguir comiendo y comprando ropa, en estas rebajas se estima que los españoles solo comprarán ropa y zapatos y con el modelo de negocio que tiene ITX de ropa de diseño y barata el negocio de momento está mas que asegurado.

#4

Re: ¿Por qué caen Inditex y Viscofan?

Hablando estrictamente en términos matemáticos, una empresa que ha subido mucho tiene más PROBABILIDAD de bajar que de subir (y reciprocamente si ha bajado mucho de precio).

Es por ello que no es casual que sean precisamente ITX y VIS (junto con GRF) de las empresas más sobrevaloradas (y por tanto en condiciones de venta) en mi Tabla de Valoraciones [https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/624521-tablas-valoraciones?page=133]

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Por qué caen Inditex y Viscofan?

Pues sinceramente y con todos mis respetos creo que es una de las respuestas mas absurdas que he leído en este foro. Las tres que nombran son ni más ni menos que de las mejores empresas del IBEX, a los hechos (gráficos) me remito, y éstos no son sino el fiel reflejo de los fundamentales pasados, presentes y parte del futuro de dichas empresas. No sé que pintan los criterios matemáticos en los movimientos bursátiles de los valores.

#6

Re: ¿Por qué caen Inditex y Viscofan?

mientras no se demuestre lo contrario cada año gana mas dinero viscofan y inditex
llevan diez años alcistas y seguiran alcistas mientras ganen cada año mas dinero

#7

Re: ¿Por qué caen Inditex y Viscofan?

Pues con la misma sinceridad, y desde luego con el mismo respeto,... espero que no tengas razón, puesto que en lo "absurdo de mi respuesta" subyace precisamente la idea central de mi filosofía de inversión (en pocas palabras "comprar barato y vender caro")

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados