Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
479 / 7.544

Re: No me esperaba q hoy siguiese bajando tras

Pero que pasa hoy. No para de bajarrrrr

Re: No me esperaba q hoy siguiese bajando tras

Creo que está buscando su nuevo precio 3,37€.

Re: Duro Felguera (MDF)

DURO FELGUERA me tiene hasta los conjones DE VERDAD QUE FRACASO DE INVERSIÓN.......!!!!!!!!!!

Con tan poca paciencia no se debería invertir en bolsa.

Duro es una buena inversión, pero hay que saber darle tiempo a las cosas.
Si tienes una empresa que gana dinero y la has comprado con un margen de seguridad suficiente, sólo tienes que esperar a que fructifique tu inversión.

No puede ser que el ruido de la bolsa (bajadas o subidas de entre el -30% y el +30%) nos influya en nuestras decisiones de inversión.

Un saludo y buen día

Hola he recibido notificación de ING

"Se celebrará el día 19/06/2014 en primera convocatoria. Para asegurarle el cobro de la prima de 0,02€ netos por acción, desde ING DIRECT hemos enviado su tarjeta personal de asistencia a MDF, lo que equivale también a delegar su voto en el Consejo de Administración. Si desea acudir personalmente a la junta o votar en otro sentido "

Entiendo que SI NO ENVIO la tarjeta personal de asistencia a MDF no cobraré la prima de 0,02 €.

No veo ninguna dirección dónde enviar la tarjeta.

¿Alguna ayuda?
Gracias

Yo entiende que ING manda tu tarjeta de asistencia y cobras la prima, de hecho, creo que en el mensaje de ING lo pone expresamente, que se abona la prima si es INg la que manda la tarjeta de asistencia y delegación de voto.

Si ing te ha mandado la carta. Basta que vayas con ella. Te personas en la J.G , una media hora antes para que tomen tus datos, y te den la tarjeta con el número de acciones que pise es y así mismo recogerán todas las que lleves delegadas. Con esa inscripción ya te abonan la prima

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo