Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
4.415 / 7.544

Re: Duro Felguera

No puede haber debate en una cuestión como esa:
Las CCAA y EEFF de una empresa se consideran AL COMPLETO. Forman un documento indivisible.

Lo de tomar las cuentas a trocitos es solo propio de foreros con sesgo intencionado, como pasa con algunos foreros de este foro, que hasta eso de las CCAA indivisibles lo ponen en cuestión.

Zee, es un político. Dice lo que dicen los políticos. La entrada de un socio es condición de los Bancos para refinanciar, y la refinanciacion es condición para que la SEPI suelte los 80 millones. Es sencillo 

No sé que es peor o mejor, si ofertas no vinculantes de inversores solventes u ofertas vinculantes de inversores insolventes. Vamos que de momento nadie garantiza poner dinero en DF. Y ya llevamos así más de 3 años.

Todo lo politico que tu quieras....

Pero si ha afirmado que desde la empresa le han indicado que " Se está avanzando en la labor comercial y la compañía aumenta la cartera de proyectos a buen ritmo "..... ahi no hay ambiguedad posible. O miente, o no miente. Si miente en menos de 15 dias se podrá comprobar mirando la cifra de contratación.

No creo que sea ni el primer político que mienta, ni lamentablemente el último...

No he dicho que no haya mentido.

Me he referido a que no hay ambigüedad posible, o medias verdades/mentiras, en una afirmación como esa respecto a la cartera. Y que será muy muy fácil de verificar en poco tiempo.

Miente, o mejor dicho, no dice la verdad. La cartera de proyectos no solo aumenta sino que disminuye, se habrán contratado 40 millones y ejecutando unos 100. Es decir, la cartera a disminuido unis 60 millones. Además tú lo sabes perfectamente. A este consejero sólo hace falta leerle lo que ha venido diciendo de Alcoa o Tenneco para darse cuenta que no hay que hacerle ni caso
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo