Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
4.273 / 7.544

Re: Duro Felguera

Uffff menudo ladrillo jeje Eso de divisiones jugosas...en la df de ahora no hay nada jugoso me temo....

Felguera IHI ?  Muerta en combate. 

Una empresa que era capaz de hacer tanques criogenicos para Enagas o tanques de almacenamiento de combustibles de todo tipo y de todos los tamaños, incluido esferas y hasta plantas enteras de almacenamiento.... Con referencias en muchos países, mas 50 años de historia, con IHI corporation de socio nada menos.... Y ahora desaparecida, desmantelada, sin personal, gracias al anterior CEO. Solo queda el nombre. 

Los 90 millones de reclamacion de Iernut me parecen una pasada para un proyecto que no llegaba a 300 kilos y que encima estaba terminado al 94% , según DF claro... 

En fin, me huele a que una vez pasada la Junta vamos a entrar en una período de obstracismo informativo/letanía veraniega soporífera con muy poquito de que hablar, más allá de las apuestas habituales de si :
a) habrá socio o no en septiembre
b) habrá otra prorroga de 3 meses para seguir buscandolo
y en caso negativo de b) entonces si c) meterá la sepi los 80 kilos de manera automática

Yo hoy respondo a) NO b) SI

Sin noticias positivas al menos hasta septiembre, parece que la acción se irá a 0,50 euros a finales de agosto.

7 de julio, San Fermin, y sin recibir nada más de la SEPi. Según Zee las aportaciones no estaban sujetas a ninguna condición a cumplir... igual va a ser que no se leyó el FASEE también como se creía!!
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo