Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
4.168 / 7.543

Re: Duro Felguera

Estás diciendo que España no tiene recursos para invertir más en i+d+i ?? 
El problema que tiene España, como bien dices, es lo de siempre!! Y el mismo que tiene df. Que se derrocha en cualquier cosa y no se invierte en lo que hay que invertir. 

No, hoy por hoy desgraciadamente no los tiene.
Y eso ocurre desde hace ya mas de 10 años, con la anterior caida de la economia.

En 2014 2015 volvimos a estar en condiciones pero fue efímero, enseguida volvió el declive económico.

Con una deuda escandalosa que supera ya el 130% del PIB y que no para de subir, es muy muy complicado destinar a I+D+i cantidades medianamente dignas y que permitan obtener resultados.

Eso no es cierto. Repito, el problema es el derroche!!! El no saber gestionar....

Así es. El problema son las políticas cortoplacistas y fáciles de dar subvenciones a todo el mundo a cambio de votos.  Muy típico en gobiernos de Andalucía o Asturias. Invertir en i+d o infraestructuras da pocos votos y los resultados tardan en llegar pero llegan. Si te endeudas en tonterías luego no queda dinero para lo importante.  

Bueno ya se acaba Mayo y aquí seguimos sin resultados del 1T y sin  novedades del socio. Menudo panorama tan desolador y tan aburrido... 

Mi opinión es que, en el caso de DF, nos tenemos que olvidar ó casi olvidar, a corto/medio plazo, del tema i+d, DF tiene que centrar sus objetivos en Proyectos, Obras, Montajes y PEM, ni i+d ni "Ingeniería Financiera", y de esto, de momento, na de na. 

Esta claro. No está la cosa en DF como para florituras. Dejemos el i+d para más adelante. Como dicen los sindicatos lo que hace falta son contratos y cada día que pasa en esta situación es más difícil que DF sobreviva.  

Por cierto en Indra se han opuesto al candidato a ceo que proponía el Gobierno.  En df nadie se atrevió a rechistar y además tampoco se  contrató a ninguna empresa para ayudar a fichar a un cargo tan relevante ni nada. Pero luego el malo soy yo por decir que no me parece acertado contratar a gente sin experiencia en el sector... 

Lo vuelvo a decir: creo que ni el actual ceo ni la actual presidenta son los profesionales más adecuados para levantar esto. 

Eres malo y negacionista!

Pues basicamente eso es lo que comenté yo. Ahora las cosas no estan para dedicarse a otros menesteres diferentes de gestionar el dia a dia, y lograr carga de trabajo.

Desgraciadamente, es lo que hay.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo