Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
2.538 / 7.544

Re: Duro Felguera

Y así va a seguir y encabezado hacia abajo

Perdón Sucunza y Legarda son socios industriales e ingenieros , el director de Azcoyen y Nortegas respectivamente y tienen minimo un 5 por ciento que es lo exigido para sentarse .Estos han entrado lo más seguro a propuesta del Santander maximo accionista de Azcoyen y através de su fondo Santander Smalls Caps pero no lo han comunicado.

Creo recordar el de Azcoyen tenia el 2% no?

No creo están puestos por el fondo inversor .
El dinero es del fondo y estos son sus hombres de confianza .

Ah, cuando se publique el informe trimestral de los fondos ya veremos mas claras las posiciones a 30 de septiembre.
Creo el Santander Smallcaps estaba cerrado a nuevas aportaciones al alcanzar 1300 millones q por cierto para Smallcaps españolas es una salvajada

Estos son los que están callados y todavía no han declarado su posición .

Sucunza y Legarda están puestos por Mayoral. DF solo tiene a TSK con una participación testimonial, como socio industrial. En la práctica no hay socios industriales con participación relevante

Ahora vendrán Moscoso y Albistur a decir que manía fuertes entran o que hay fusión con TSK o que el ICO le va a dar 50 millones a Duro o que hay contratos esperando por Duro y que no se firman porque Duro está comprando los bolis

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo