Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
2.414 / 7.544

Re: Duro Felguera

Pues que quereis que os diga, siendo totalmente consciente de que no sé nada. Que se haya completado la AK y encima se metan estos fondos "value", que por definición no se han metido a la ampliación para especular y soltar su paquete a las primeras de cambio, me quiere hacer creer que hay cerebros que realmente conocen la compañia y le ven futuro.

Saludos y buenos dias!

Yo si que no se nada. Esperaba caída de un 50% para hoy, y al parecer está en subasta con un 10 arriba. Ya caerá pero está bien que cambien cromos ahí arriba. Muy Buenos Días.

Desde luego esto es rarísimo. No entiendo cómo puede estar todavía cotizando a estos niveles. Enhorabuena a los que acudistéis a la AK, parece que vais a sacar una buena tajada...

Lo que entiendo menos además de eso que todavía haya haya gente que habiendo acudido a la ampliación mantenga sus acciones viejas todavia y no sale a vender como un poseso

Y aún entiendo menos que los institucionales que pueden abrir cortos no lo hagan, a sabiendas que en una semana se va a inundar el mercado de papel.

Que pena que en r4, no tengan cfds para vender de Mdf . Podría vender los que pudiera y duplicaría al menos con toda seguridad. Mucho más por el apalancamiento

Es lógico. Siempre buscan oportunidades y una empresa con grandes rebajas de créditos y aportación de capital es un claro ejemplo de empresa que crea valor. La entrada de fondos dará mucha más garantía a la consolidación del valor de la empresa

Entonces la explicación más sencilla: el día 2 cotizarán alrededor del precio actual, 0.24 :) Yo tampoco entiendo como hay gente que sigue comprando ahora...

En mi caso tenia 1000 acciones que vendí a 0.40 en uno de los picos especulativos de hace unos días. He acudido a la ampliación con los 1000 derechos con intención de vender rápido, como casi todos. Calculo que a 0.11 recupero las pérdidas de estos años. Todo es posible viendo cómo está el tema, aunque me conformo con bastante menos.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo