Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
2.340 / 7.544

Re: Duro Felguera

Discrepo absolutamente. La AK es un total fracaso en base a volúmenes. Si se hubiese acudido medianamente el precio aguantaría sobre 0.15...
O esconden las cartas al ultimo día y quedan 2,5 o se va a concurso.
Lo unico es que devolverán el dinero a todos los suscriptores...

Recuerda el tema fiscal, si acudes con el mismo titular a la apliacion de capital no podrás aplicarte las minusvalias hasta que no vendas también las nuevas que te van a dar en la ampliacion de capital.

Lo ideal en casos como el tuyo es que el titular venda todo, acciones y derechos y en el mercado el cónyuge entre con todos lso derechos del mundo porque se parte de cero... ;-)

Suerte a todos!

PD: qué gratos recuerdo me trae MDF cuando hace ya varios veranos lanzó la autoOPA... aquella con la que ganaos dinero fñacil toda la familia... mi gato y mi gata están muy enfadados porque a ellos Montoro no les dejó particpiar de la fiesta al no tener un NIF jeje

PD2: no quiero ni pensar si aún quedan por aquí aquellos rankianos que se empeñaron en no entregar buena parte de sus acciones a MDF a 5,xx€ xD

Acepto privados.

Lo de que tú no hayas vendido las acciones viejas, teniendo la oprtunidad de comprarlas a un precio de 1/5 hoy y hace unos dias a 1/12 sinceramente NO lo entiendo.

Acepto privados.

Pues la explicación ya la han dado antes. Es sencilla: en esta ocasión, la AK no está garantizada. Si al final vendes los títulos, y la AK desaparece, te devuelven el dinero de la AK y te quedas sin acciones. Y si has comprado derechos en mercado para acudir, eso no te lo devuelve nadie.

Mejor que la AK se complete... porque como no se complete muy mal les va a ir a los coleccionistas de acciones antiguas, que valen mucho más que el valor de lso derechos.

Acepto privados.

Duda ak

Buenas, he comprado hoy un paquete de derechos, a 0,317, cuando termina la ak? tengo que decir a mi broker que acudo? hasta cuando tengo para informar? Habrá segunda vuelta? podré acudir a ella, o no porque no tengo acciones viejas?

Gracias

Un saludo,

Tú sabes que si la AK no se completa las acciones valen cero porque se va al concurso ?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Re: Duda ak

al cierre del día 17

Depende de tu broker, algunos cortan hoy

Sí, si tu broker te deja y sabe qué es eso

PD: demasiadas dudas para entrar en algo tan complejo como una AK, luego pasa lo que pasa

Acepto privados.

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo