Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
133 / 7.544

Re: Duro Felguera (MDF)

Ayucarim, es solo una opinion mas, asi como el opina que bajara yo opino que subira mas alla de 5,53, pues si la empresa compra a ese precio es porque sabe que vale mas lo que compra, pero es solo una opinion, una conjetura, absolutamente contraria a la de Felix, que lo dice tan categoricamente y con tanta certeza, en lugar de expresar que es su opinion o conjetura, el tiempo es el unico que dictamina, yo soy de los engañados por la OPA compre a 5,39, a 5,27 y 4,72 pensando en la OPA, veremso de aqui a 1 año que dicta el tiempo, en cuanto anuncien un buen contrato se ira para arriba, yo creo que VEGASOL sale porque necesita liquidez, pero a saber tambien porque vende, pero el que compra si sabemos es porque piensa que subira con el tiempo, nadie invierte 80 millones pensando que va perder un 25 % o un 30 % de su inversion, asi que yo no creo baje a 4,15 ni a 4,50 Ayucarin.

Hola Felix 1982, lo de engañar a los demas, lo diras por la prensa, pues en este foro o hilo no creo que se tenga la pretension de engañar a nadie, se expresa o comparten las opiniones, o conjeturas en base a datos obtenidos aqui y alla, por ejemplo que MDF no tiene deuda, de las pocas empresas de España que no tiene deuda, que da un 8 % de dividendo, cada año, y que sus ratios y datos son de los mejorcito de España, y que al contrario que otras empresas que piden dinero con ampliaciones, scrib dividendo..etc, MDF va contra corriente y compra acciones propias por valor de 80 millones de €. Los precios actuales son cuyunturales hasta que VEGASOL salga, luego ya veremos quien vende a estos precios. En fin el tiempo es el unico que da o quita la razon, pero a 3,80 me juego 10 a 5 contigo a que no baja despues de la OPA. Si quieres apostamos incluso a menos de 4.

Eduardo, agradezco enormemente tu comentario. Un saludo.

Esas cosas q me pides no existen, el q te enseñe un grafico del futuro, es mi idolo. Todo son congeturas y opiniones. Hay una media q se denomina bolinger" q predice el futuro" a partir de una media estimada de los ultimos precios de un valor.
Yo lo q hago es recordar a la gente de q si el precio se mantiene tras la opa sobre los 5,53 el precio subira aprox un 15% sobre la media de esta semana, pero tambien se puede dar el precio el 5 de septiembre ni se acerq a los 5,53.
Puede q se mantenga en 4,85 y q nos compren un poquito a cada uno a 5,53,pero para aproximar numeros tb es posible q baje un 15% buscando una zona similar a la opa pero a la baja. Es decir solo recuerdo a la gente q aqui no hay formula magica pq la prensa y otros llebamoa haciendo la cuenya de la lechera dos meses y otros. Baticinan un futuro excepcional a un año, si eres de los q t incorporas a la bolsa en los ultimos meses nunca te fies del dinero facil y y seguro, y menos esta opa q es parcial, un con un telon de fondo un poco raro de explicar, no te fies de los q siempre anuncian bajadas irremediablemente (yo), no te fies de tu broker pq el no te va a vender tus acciones un dia antes del anuncio de quiebra, no te fies del mercado pq se equivoca a diario, y fiate de eduardo solo si eres de su pueblo (un saludo esuardo), en definitiva no te fies de nadie pq esto es un juego de trileros. Estudia lee y create tu propio sistema de apuestas, controlar el riesgo es dificil, pero controlar el futuro imposible.

Seguro q ganas en ambas tanto a 3,8 como a 4. No puedo aceptar tu apuesta pq ya llevo mucho jugado en mdf. Por otro lado me gustaria pedirt disculpas si en algun momento ha parecido q te he faltado al respeto, quizas me he tomado demasiadas confianzas.
Y por otro lado en respuesta a lo anterior te dire q en efecto es mi opinion y la expreso igual q lo hacen los q dicen q el precio superara los 5,53 en un año, lo hago pq esto es un foro y en los foros se suelen expresar opiniones, si en vez de un foro fuera una catedra la cosa cambiaria, pero a dia de hoy, mi cabeza solo, me permite llegar hasta aqui.
Te recuerdo pq se q eres seguidor del hilo desde hace tiempo, q yo escribi q entraba en duro por su fundamental, como muchos y tb puse q de no haber sido por la opa el precio estaria en los 6 €(es mi opinion por si no queda claro), en lo cual me reafirmo a dia de hoy.
Y como esto no me huele bien pues repito q quizas sea mejor asumir perdidas en 5,10 q cobrar 200 euros y ver como el 11 de septiembre se suspende la cotizacion pq no hay demanda compradora para aquellos q van a la opa para luego vender y comprar mas barato.
Es muy facil solo enseñar las bazas ganadoras y no querer enseñar las cartas cuando lo perdiste todo en la partida. Engañar a los demas no es bueno pero engañarse a uno mismo,.....

felix palabras profundas

aun me quedan unas duros felgueras
cero en gestion de contratos desde agosto del año pasado a este casi no han salido
tecnicas ya le lleva a este mes com todo el 2012, bajo margenes pero se ponen las pilas
si de repente e ibex se va a 9000 , 10000 o 11000 , duro estara parada su cotizacion esto si es un problema
y nadie garantiza divdendo
y si lo bajan porque bajan beneficios
saludos a lu , eduardo y todos los que estais a duro yo cada dia menos

en noviembre el presidente dijo en la bolsa de madrid en una presentacion anual de la compañia que hace cada año que estaban dos contratos al caer y de momento ni uno, yo estaba alli junto con lu

Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo